Laura Pausini no tiene suficiente con la música y la televisión: ahora se pasa al cine. La cantante ha decidido protagonizar un largometraje llamado 'Laura Pausini: Un placer conocerte', que se estrena en Prime Video el próximo 7 de abril. Basado en una idea original de la propia Laura, ha sido escrita y dirigida por Ivan Cotroneo. En los países de habla hispana, la película estará disponible en una versión especial en español narrada por Laura Pausini, con los diálogos subtitulados.

Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial. Con más de 70 millones de discos vendidos, la cantante fue la primera artista de su país en ser nominada a un Premio Óscar por la Mejor Canción Original de una película, que se produjo el pasado 2021. Aunque no obtuvo la estatuilla, la misma canción sí le otorgó el Globo de Oro. En televisión, Pausini ha triunfado en España al ejercer como coach en varias ediciones de 'La Voz'.

Así es 'Laura Pausini: Un placer conocerte'

La película parte de una pregunta: ¿qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993? Por primera vez, la reina del pop italiano se pondrá delante de las cámaras de un largometraje que mostrará su amor por el cine, y desvelará su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos.

El proyecto le dará a Laura la gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez. Para contar su historia, Laura vuelve sobre sus pasos, desde la infancia, pasando por todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida cotidiana, imaginando por primera vez lo que podría haber pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir la vida de una estrella mundial.

Operacion Marea Negra

También te interesará

Prime Video renueva 'Operación Marea Negra' por una segunda temporada