Prime Video se encuentra trabajando para añadir a su catálogo cada vez más producciones españolas. Y entre ellas, la plataforma contará con 'LOL: Si te ríes, pierdes', un formato de entretenimiento que ha renovado por una segunda temporada, y del que ha mostrado un pequeño avance. Además, este vídeo ha desvelado que esta nueva temporada podrá verse a partir del mes de mayo, sin especificar una fecha exacta.

Vídeo: Prime Video

Vídeo: Prime VideoEn el vídeo, en el que ya puede verse a las nuevas presentadores, también se avanza quienes son los concursantes y los momentos tan desternillantes con los que el espectador podrá disfrutar. Hay que recordar que la primera temporada la conducía Santiago Segura con la ayuda de Xavier Deltell, mientras que esta segunda se ha enfocado más en el mundo cómico femenino. Silvia Abril hará la función de Segura mientras que Carolina Iglesias emulará a Deltell.

Los concursantes de la segunda edición

Entre los concursantes que se podrá ver en la nueva temporada encontraremos a Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.La segunda tanda de 6 episodios, producida de nuevo por Banijay Iberia, volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros, que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

El Internado Las Cumbres T2

También te interesará

Los estrenos de Prime Video en abril de 2022 en España