Os mostramos algunas imágenes de los pretendientes que visitan el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para conocer a Jorge Javier Vázquez.


Empieza la cuenta atrás para Jorge Javier Vázquez. El presentador de televisión tomaba hace unos días la decisión de sentarse en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para encontrar el amor. Él mismo desvelaba el motivo principal que le había llevado a hacer algo así: «La decisión la he tomado porque durante la pandemia es muy difícil conocer a alguien», revelaba hace unos días. Reconocía que la crisis sanitaria lo había puesto muy difícil para todos los solteros. También explicaba que sus intenciones van muy en serio: «Si vas al programa no vas a estar picardeando en otros sitios».

Pues ahora, apenas unas horas antes de que vaya a pisar el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, conocemos algunos de los pretendientes con los que se va a encontrar Jorge Javier Vázquez. Y es que este martes es cuando el presentador de televisión se sienta por primera vez en el trono del programa de Cuatro.

Aunque todavía no se conoce nada sobre la vida de los cuatro pretendientes, sí que sabemos los nombres y hemos visto algunas imágenes de ellos. Se trata de Alberto, David, Fran y Daniel. Estos son los cuatro primeros pretendientes con los que Jorge Javier Vázquez se encontrará este mismo martes.

Jorge Javier Vázquez protagoniza el primer trono gay de ‘MYHYV’

© Telecinco.

El propio Jorge Javier Vázquez daba algunas pistas de qué tipo de persona quiere encontrarse cuando se siente en el trono, pero siempre poniendo una nota de humor: «Como yo con 30 años, pues todo lo contrario», explicaba hace unos días. Ahora el programa ha confirmado que ya tiene a los primeros pretendientes del presentador e incluso ¡han hecho pública sus identidades con algunas fotos!

El de Badalona, que siempre ha presumido de ligar a través de diversas aplicaciones, confesaba que tiene previsto cerrar todas sus cuentas. Toda una declaración de intenciones: «Me voy a dar de baja de Grindr y de Tinder porque voy al trono». Añadía que se trataba de una decisión que había tomado a conciencia: «Quiero ir», aseguraba de forma rotunda.

Por su parte, Belén Esteban corroboraba que le veía con muchas ganas de esta nueva experiencia y sin desvelar detalles de una conversación privada que había tenido con él, indicaba que estaba «muy concienciado» al respecto. La de Paracuellos advertía:  “No voy a decir lo que hemos hablado pero cuidado, está muy ilusionado”.

El primer trono gay en doce años

Jorge Javier Vázquez aceptó el pasado viernes la inesperada propuesta que le lanzó Jesús Vázquez quien le avisaba que no habría ningún trato de favor. Y es que incluso le dijo que él también recibiría la «misma caña que cualquier otro tronista». Le ha prometido que lo dará todo por encontrarle un chico que le haga feliz y que le van a gustar los candidatos.

Apenas unas horas antes de que Jorge Javier Vázquez viva una de las experiencias más increíbles desde que trabaja en Mediaset -con la que espera encontrar el amor-, os mostramos algunas imágenes de los pretendientes con los que se encontrará el presentador de televisión: