Mariló Montero entra en cólera contra Patricia Conde tras sacarse el tema de su edad y el físico. Al final ambas terminan insultándose en este vídeo que está convirtiéndose en viral, pero que pertenece al avance de una nueva serie de televisión


Pocas dudas hay de que una polémica es la mejor y la más barato promoción y en eso han caído las mentes pensantes que se encuentran tras ‘Nadie al volante’, un nuevo programa de humor de Movistar + que lidera Patricia Conde y que cuenta con Mariló Montero como gran protagonista de su estreno. La presentadora ha realizado un vídeo promocional del nuevo espacio en el que aparece insultando sin piedad a Patricia Conde y manteniendo un rifirrafe subido de tono. Un vídeo que ya está causando furor en las redes sociales por lo cómico de la situación y por cómo han logrado viralizarlo al aunar a dos fieras de la televisión en una pelea, aunque simulada.

Vídeo: Movistar +

La idea de ‘Nadie al volante’ es crear una serie de ficción enmarcada en una supuesta redacción de un programa que no existe donde surgen problemas. Un contexto en el que entran invitados sorpresa, como es el caso de Mariló Montero, que se atreve a ser la primera en verse las caras con Patricia Conde, la presentadora del supuesto programa en el que se centra su nueva serie de humor.

Una parodia al mundo de la televisión en el que la periodista no ha dudado en sumarse, simulando estar muy cabreada con la actriz y por cómo le llama “vieja” entre piropos y halagos: “Vengo aquí a haceros un favor, a sustituir a Shakira, desde Sevilla, con un frío que te cagas, un madrugón y no para de insultarme”, estalla Mariló Montero en una divertida escena en la que se enzarza con Patricia Conde. Vea el adelanto de la serie que ya está generando expectación entre los usuarios de las redes sociales.