Se trata de un moderno y coqueto apartamento de 45 metros útiles con terraza construido sobre las instalaciones de Mediaset.

El nuevo reality 'Solo/Sola' es una de las grandes apuestas de Mediaset para este mes de septiembre. Un famoso deberá vivir 24 horas completamente solo en este apartamento bajo la indiscreta mirada de las cámaras y los telespectadores. La primera valiente en aceptar el reto no ha sido otra que Anabel Pantoja a quien ya hemos visto, incluso, preparar la maleta para entrar en este coqueto pisito. Se trata de una casa acristalada de 45 metros útiles con terraza. A pesar de sus reducidas dimensiones, está completamente equipada para una estancia totalmente placentera. ¡Pasen y vean!

anabel-pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja, primera concursante confirmada del nuevo reality de Mediaset 'Sola'

Así es el pisito en el que vivirá Anabel Pantoja en el nuevo reality 'Sola/solo'
@anabelpantoja00

El apartamento, construido a base de contenedores metálicos, se ha instalado sobre uno de los edificios de Mediaset. Cumple con la máxima funcionalidad y está decorado de forma muy moderna. Es completamente diáfano y dispone de todas las comodidades: un salón perfecto para descansar, una terraza para tomar el sol, una zona de escritorio con ordenador y una cocina perfectamente equipada. Anabel Pantoja es la primera intrépida concursante de este nuevo reality que seguro dará mucho que hablar y que arranca el próximo lunes, 14 de septiembre. Se emitirá en exclusiva para 'Mitele Plus'.

Así es el pisito en el que vivirá Anabel Pantoja en el nuevo reality 'Sola/solo'
© Mediaset

«Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad. Ya que en ‘GH VIP‘ me expulsaron la primera, ahora voy a demostrar de los que soy capaz. Estoy muy feliz con este nuevo programa», reconocía ilusionada recientemente la sobrina de la tonadillera. Gracias a este programa podremos ver al detalle un día en la vida de la colaboradora que cuenta con una dilatada experiencia en realities. Ha pasado por los Cayos Cochinos en ‘Supervivientes‘, por la casa de Guadalix en ‘Gran Hermano VIP‘, por ‘El tiempo de descuento‘ y ‘Sálvame Okupa‘.

Un excelente momento profesional

Si durante el estado de alarma, Anabel se convirtió en uno de los personajes estrella de las redes sociales gracias a sus hilarantes sesiones de fitness, esta vez también promete no dejar indiferente a nadie. Por el momento, sabemos que ha incluido en su maleta ropa deportiva para continuar con su rutina diaria y, también, una deliciosa tableta de chocolate.

Así es el pisito en el que vivirá Anabel Pantoja en el nuevo reality 'Sola/solo'
@anabelpantoja00

Con 1,3 millones de seguidores en Instagram, Anabel Pantoja atraviesa un excelente momento profesional en este 2020 que debía haber sido el año de su boda. La sobrina de Isabel Pantoja tenía planes de pasar por el altar con su prometido, Omar Sánchez, el pasado 26 de junio, pero la crisis sanitaria del coronavirus hizo que aplazara su boda. «Hace un año, me dabas este susto, hoy dábamos el paso que jamas pensé dar. Ahora nos queda 1 año para preparar todo y vencer esta etapa tan dura que ha vivido nuestro país… Yo quería abrazar a mis amigas, llorar con mi familia, bailar con mi gente … no pudo ser», señalaba emocionada Anabel el día que tendría que haberse dado el "sí, quiero".

1 /8
casa solo/sola
1 / 8
casa solo/sola
2 / 8
casa solo/sola
3 / 8
casa solo/sola
4 / 8
casa solo/sola
5 / 8
casa solo/sola
6 / 8
casa solo/sola
7 / 8
casa solo/sola
8 / 8