Paz Padilla se ha vuelto loca con uno de los concursantes de 'Got Talent'. La humorista no ha podido evitar sucumbir a los encantos de uno de los miembros del 'Dúo Alansia’. Una pareja procedente de Ucrania que acudió al programa a demostrar su talento en el ámbito de la danza y la acrobacia.La pareja llevó su arte al plató del concurso, en el que también son jueces Edurne, Risto Mejide y Eva Isanta.Al finalizar la actuación, Paz no pudo contener su emoción al ver en directo al integrante masculino del 'Dúo Alansia'.Leer más: Paz Padilla y su promesa a sus seguidores de Instagram

Got Talent

"¿Os vais a divorciar?"

Paz Padilla se quedó loca con el chico, casado con su compañera: “¿Os vais a divorciar? ¿Habéis pensado en el divorcio?”, le preguntó.La pareja lleva ocho años de feliz matrimonio, pero Paz dejó claro que está dispuesta esperar. "I will wait for you", le dijo, en el mejor inglés que pudo pronunciar.Leer más: Paz Padilla prepara su vestido para la boda de Belén Esteban

Paz Padilla Got Talent

"Su pecho es una colchoneta de playa"

Tras comentar, "el chico tiene el pecho que es una colchoneta de playa", quedó claro que Paz no quedó tan impresionada por las dotes artísticas del joven como por su musculatura."Si es que no hay más que verlo. Ella da vueltas y vueltas... y él la espera. ¡Ay!". Las complicadas y arriesgadas acrobacias del dúo quedaron bien grabadas en la retina de Paz, que solo tenía palabras de admiración... para él.

Got Talent

A la hora de las valoraciones, Eva Isanta también se mostró emocionada con el show: “Son erótica pura, erótica en movimiento”. Risto por su parte, dio un "no" por considerar el show "aburrido".

"La vida da muchas vueltas"

"Aburrido es ver un acuario de almejas", le recriminó Paz, antes de aclarar que está dispuesta a esperar al concursante. "La vida da muchas vueltas y a lo mejor se pueden divorciar".Estamos seguros de que sin el salero de la artista, el concurso 'Got Talent' sería bastante más insípido. ¡Olé la gracia de Paz Padilla!