Paz Padilla no pudo evitar emocionarse cuando Chelo García Cortés le mostró sus cuentas bancarias formando parte del reto de ‘Quiero dinero’.


Chelo García Cortés ya no aguantó más y se plantó. La colaboradora de televisión ha estado participando cinco días en el nuevo concurso ‘Quiero dinero‘, siendo la primera concursante del mismo. Tras enfrentarse a complicados retos como hacerse un piercing en la nariz en pleno directo o incluso quitarle el trabajo en ‘Socialité‘ a María Patiño, Chelo ya no pudo más y se negó a hacer la segunda prueba de este martes. Se le pedía que mostrara públicamente las cuentas bancarias para conocer el dinero que tiene Chelo en el banco. Algo a lo que se negó de forma contundente, aunque sí le mostró sus cuentas a Paz Padilla, quien se derrumbó al ver el dinero que tenía en el banco.

Chelo García Cortés se negó a mostrar sus cuentas bancarias

Por 400 euros y seguir concursando, Chelo tan solo tenía que mostrar el saldo de sus cuentas bancarias. Como hemos dicho, se negó firmemente, pero sí que se las mostró a Paz Padilla. A la presentadora se le cambió la cara al echar un vistazo al móvil de Chelo donde le mostró hasta tres cuentas bancarias diferentes a través de su app bancaria. De hecho, la presentadora la premió por haber abandonado ya el concurso y aseguró que si antes la entendía, ahora lo hacía mucho más. Además de otras muestras de cariño diferentes debido a que lo que había visto le había dejado algo descompuesta.

Telecinco

Paz Padilla aplaudió la decisión de Chelo García Cortés de abandonar el concurso. Según la colaboradora, todo tenía un límite y la dignidad llegaba hasta un punto. Y ese era su punto. Chelo no estaba dispuesta a hacer públicas sus cuentas bancarias. De hecho, se enfadó mucho con la dirección del programa por pedirle que hiciera tal reto por 400 euros. De todos es sabido que la colaboradora se ha enfrentado a varios problemas económicos y por el rostro de Paz cuando vio la app de su banco, ahora mismo en su cuenta no sobraría el dinero.

Aunque Paz negó que las cuentas de Chelo estuvieran en números rojos, por los gestos que hacía parecía que estaba muy cerca de que se quedaran. Al parecer y por lo que contaba Padilla, las cuentas de Chelo no están a rebosar. Aún así, la presentadora ha aplaudido la decisión de su compañera de abandonar el programa y le ha felicitado por llegar hasta donde ha llegado. Y es que Chelo se ha embolsado 25.050 euros tras enfrentarse a varios retos durante los último cinco programas. A pesar de que incluso Bárbara Rey llamó por teléfono para que siguiera concursante, Chelo tenía tomada la decisión y se negó rotundamente a seguir. La decisión estaba tomada. Y ahora será Antonio David Flores el nuevo concursante de ‘Quiero dinero’.