La presentadora se caracterizará como la mítica niña de ‘El Exorcista’ para dar las Campanadas en Mediaset junto a Jesús Vázquez.


Paz Padilla va a dar mucho que hablar el próximo 31 de diciembre. La presentadora dará las Campanadas de una manera diferente a como se ha hecho hasta ahora: se transformará en ‘La niña del exorcista’.

«La gente necesita reírse»

‘Sálvame’ ha desvelado El mayor secreto de Paz Padilla. Será la encargada de dar la bienvenida a 2020. Acompañada de Jesus Vázquez, la gaditana será el rostro que millones de espectadores verán al terminar el 2019. Pero su papel como presentadora en Nochevieja suyo no será nada convencional. La actriz y presentadora se mostrará como la ‘niña del exorcista’ para dar las campanadas.

La propia Paz ha contado su plan para sorprender a los espectadores en la noche más festiva del año. «No ha sido fácil. Será la primera y última vez que se haga como yo quiero hacerla. Vamos a ofrecer algo que la gente necesita, porque la gente tiene que reírse».

«La gente se va a reír como nunca»

View this post on Instagram

Madre mía, madre mía….?? @mediasetcom @paz_padilla

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

«Lo único que garantizo es que la gente se va a reír como nunca lo han hecho en unas campanadas. Va a ser algo tan diferente que sale de lo normal. Si a mí me hace gracia, la gente se tiene que reír», ha detallado.