Gtres.

Paz Padilla prepara un nuevo programa para las tardes de Telecinco

La humorista suma un nuevo proyecto desde que SEMANA anunciase que se pondría al frente de la nueva temporada de Déjate Querer

La nueva era de Mediaset ya ha llegado. La cadena busca desesperadamente nuevas fórmulas que le hagan recuperar el esplendor del que gozaba antaño. A la cancelación del Mediafest, la llegada del Deluxe -de nuevo- al viernes y la reformulación de 25 palabras con una versión en la noche de los sábados, se suman nuevos movimientos del todo sorprendentes. ¿Entre ellos? La posible desaparición de Sálvame de la franja de la sobremesa. Todo un giro de los acontecimientos que supondría un mazazo para el programa que lleva 13 años liderando las tardes en la cadena principal del grupo.

Paz-Padilla-entrevista-exclusiva-SEMANA

Foto: Gtres

Telecinco se encuentra en plena búsqueda de nuevos formatos que revitalicen sus tardes y la franja que precede al prime time y ha optado por una cara muy habitual para sus espectadores. Según ha avanzado Rocco Steinhäuser en Versió Rac, Mediaset habría grabado ya el piloto de un nuevo programa con Paz Padilla para las tardes de Telecinco. Un espacio producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. SEMANA ha podido tener acceso a nuevos detalles de este proyecto que grabará su versión definitiva este mismo martes en el plató desde el que se emite cada tarde Cuatro al día.

En este nuevo espacio, Paz Padilla mostrará una nueva faceta de las múltiples que ya ha expuesto públicamente. De obtener finalmente luz verde por parte de la cadena, este nuevo programa devolverá a la humorista a la misma franja de la que se fue hace un año. Eso sí, con un tono muy distinto al de Sálvame, ya que el formato basará sus contenidos en el humor, realizando entrevistas desenfadadas a personajes conocidos. Lo hará al igual que hizo en su día el mítico ‘Qué me dices’, que ella misma presentó junto a Belinda Washington y Chapis. Según ha podido conocer SEMANA, la cadena decidirá una vez visione la versión que le entregue la productora, la franja en la que se ubicará este nuevo programa. Las preferidas son la tarde o el access contra El Hormiguero, las dos en las que Telecinco anda flaqueando ante la competencia.

Paz Padilla

Gtres

Aunque este no será el único proyecto de la Padilla en el ‘nuevo Mediaset’. La gaditana sustituirá a Toñi Moreno en la nueva temporada de Déjate Querer con Bulldog TV (Supervivientes). Según pudo saber esta revista, el programa mantendrá su esencia original. Hablará de emociones, de ayudar a la gente a gestionar y revolver sus problemas, de contar las historias más personales de los invitados y en el que también hablará de amor. Justo eso es uno de los temas más recurrentes de la escritora de ‘El humor de mi vida’, el amor y las relaciones afectuosas. Paz se convertirá así en el cuarto rostro de Telecinco en capitanear un formato de estas características. El primero, casualmente, fue su excompañero Jorge Javier Vázquez con el extinto ‘Hay una cosa que te quiero decir’ al que se le sumó el Volverte a Ver de Carlos Sobera.

X