Paz Padilla ya se está preparando para el gran día: la graduación universitaria de su hija. La actriz puede presumir con orgullo de su hija, Anna Ferrer debido a que la joven va a graduarse en la carrera de Economía, después de cuatro años intensos de estudios y exámenes, y de una beca Erasmus en Inglaterra, que la mantuvo alejada momentáneamente de su madre.

Paz Padilla ha dado a conocer la feliz noticia de su hija
Paz Padilla

Tal y como ha adelantado la propia Paz Padilla, su hija ya ha terminado la carrera y ahora comienza en el mundo profesional. Aunque es cierto que ya estuvo de becaria en el departamento de finanzas de Telecinco, un empleo que se cuestionó mucho en su momento debido a que muchos apuntaban que estaba enchufada por su madre.

Anna y Paz han "trabajado" juntas en Mediaset
Paz Padilla y su hija Anna

Madre e hija hicieron sordos a todas esas críticas y disfrutaron de este trabajo que les permitió estar más cerca. Sobre todo después de la temporada que vivieron alejadas cuando Anna Ferrer disfrutó de una beca internacional en la Loughborough University, en Leicesthershire, el pasado año.

El emotivo mensaje de la actriz
Paz Padilla Anna Ferrer (5)

Ahora se cierra una etapa y comienza una nueva. Paz Padilla, que guarda con mucho cariño su anterior graduación al terminar los estudios de Bachillerato, espera ansiosa el gran día: la fiesta de graduación universitaria. "Hace cuatro años  en la graduación de bachiller y ahora toca la de la carrera. ¡Cómo voy a llorar!", ha compartido la presentadora y actriz.

Paz, siempre mostrando con orgullo los triunfos de la joven
Paz Padilla Anna Ferrer (7)

No es la primera vez que Paz Padilla muestra con orgullo lo que está consiguiendo, a nivel profesional, su hija Anna. El pasado mes de marzo recogió un premio y Paz compartió este bonito instante y un nostálgico mensaje: "Verificado. ¿Qué hago con ella? Ya tiene premio @poderdegenero , esto es sólo el comienzo, siempre supe que llegaría lejos,porque es especial. Siempre le decía que las barreras las saltara y que nunca dejara de subir hasta donde ella quisiera llegar,que no la frenara nadie felicidades mi niña, estoy muy orgullosa de ti".

Se han vuelto en inseparables
Paz Padilla Anna Ferrer (6)

Madre e hija se han vuelto inseparables y siempre que sus agendas profesionales se lo permiten aprovechan para pasar tiempo juntas... ya sea en Madrid o en Zahara de los Atunes, donde Paz ha abierto su nuevo negocio de una tienda de ropa. Además, su hija Anna también presume orgullosa de madre y la apoya en todos sus proyectos, como la vez que la vimos en la final de 'Got Talent', donde la presentadora está como jurado.