Paula Echevarría se ha conectado por videoconferencia con el programa de Pablo Motos, donde ha contado cómo está llevando la cuarentena.La actriz está confinada en su casa a las afueras de Madrid, con su novio, Miguel Torres, y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Desde el interior de su residencia ha confesado a qué dedica sus horas libres. Una de ellas es ayudar a su pequeña con los deberes. "Nosotros ya hace unos años que estudiamos Ciencias Naturales y nos encontramos con 'Social Sciences' y se nos queda la cara como cuadrada", bromeaba.Paula le ha explicado a Daniella la situación que está viviendo el país. "Ya tiene 11 años y medio, así que entiende bastante de todo, ve las noticias. Al principio pensaba 'qué guay que no hay cole, que me quedo en casa'. Todo era todo más confuso. Tuve que explicarle que no era una broma, que lo que estaba pasando era algo muy gordo a nivel mundial, que no es una etapa diferente. Sí le he explicado del cuidado que tenemos que tener a partir de ahora para evitar contagios".La cántabra asegura que su hija "lleva muy bien" el aislamiento. "Intentamos hacer cosas todo el rato. Me divierte tener videollamadas con mi chupipandi, ella también las tiene con sus amigas. Tiene sus horas de estudio, su momento de televisión, su momento de videollamadas", detallaba.

"Entreno dos veces al día"
Paula Echevarría 3

"En el fondo, fuera de la preocupación que tengo por todo lo que está pasando con ese martillo constante, datos sobre infectados, muertos... me considero una afortunada de poder quedarme en mi casa", añadía. "Le estoy sacando la parte positiva y me está encantando. Me estoy poniendo al día de pelis, de libros. Y entreno dos veces al día".Además de ponerse en forma de manera intensiva, parece que también está comiendo con la misma intensidad. "Estoy comiendo por cuatro", ha admitido. ¿El culpable de su apetito voraz? Su novio. "Estoy encerrada en casa con un cocinero de primera. Prepara lasaña, coulant de chocolate, espaguetis... y tiene tiempo". No ha negado que tiene buen diente. "Tengo muy buen comer. Me encanta toda la comida, me encanta la pizza. Soy asturiana y en Asturias se come tan bien. En Asturias sacamos a pasear el cachopo en Semana Santa".

"Lo del entrenamiento me está viniendo bien a nivel mental"

paula echevarria

La protagonista de 'Velvet' ha contado que, durante la cuarentena, procura mantener la mente ocupada. Por eso se ha aficionado más que nunca a la práctica deportiva. "Aparte de todo esto, lo del entrenamiento me está viniendo bien a nivel mental. Tengo un entrenador que está haciendo dos conexiones y entrenamientos en Instagram y tiene mogollón de gente que le sigue. Podemos ser hasta tres mil personas. Parece una tontería, pero tienes la sensación de estar en una clase colectiva. Sales de allí con la sensación de haber estado en un mega gimnasio megagigante".Paula, contenta de poder hablar con Pablo Motos y parte de su equipo, los ha invitado a su casa una vez que el Estado de Alarma en el que se encuentra el país llegue a su fin. "Cuando nos podamos juntar os invitaré a un coulant de chocolate". También ha dado las gracias por invitarla al espacio, aunque de manera 'virtual' dadas las circunstancias. "Me habéis hecho salir de mi rutina. Se agradece, de verdad".Siempre activa en sus redes sociales, donde la siguen tres millones de usuarios, Paula suele compartir su día a día en su cuenta de Instagram. Una plataforma en la que permite descubrir a sus 'followers' algunos secretos de su vida cotidiana. Desde los amigos con los que se conecta a través de videoconferencia, los trapitos que elige para estar en casa o las tablas de ejercicios con las que tonifica su cuerpo.

David Bustamante ha cumplido 38 años

David Bustamante

Quien también ha compartido una parcela de su vida durante su confinamiento ha sido su exmarido. David Bustamante, que ha cumplido hoy 38 años, ha compartido con sus admiradores una entrañable foto de su infancia. "¡¡¡Y llegó el día en que este bebé cumple 38!!! Santo Dios qué rápido pasa el tiempo y qué bonito, qué privilegio sentiros a mi lado!!!❤️ Pronto haré un directo... !!! Os quiero de corazón!!! Gracias por quererme tanto y tan bien!!!", ha escrito en su perfil de Instagram.