Una nueva oportunidad para el último varapalo de Paula Echevarría

La actriz ha visto cómo su participación en la serie 'Los nuestros', uno de los estrenos estrella de Telecinco esta temporada, no ha alcanzado la audiencia esperada.

Es un una mujer de éxito que ha conseguido forjarse una dilatada trayectoria en televisión. Sin embargo, el último proyecto profesional de Paula Echevarría no está funcionando tan bien como se esperaba. A pesar de la ilusión con la que afrontaba el estreno de su nueva serie, Los nuestros 2, la actriz ha visto cómo su participación en este proyecto de Mediaset no ha alcanzado las cuotas de audiencia esperadas. 

Leer más: Paula Echevarría, todo lágrimas en el nuevo videoclip de Carlos Rivera

El estreno, que tuvo lugar el pasado miércoles en Telecinco, se enfrentó a unos duros contrincantes, la nueva serie Matadero y la segunda edición del ‘talent show’ Maestros de la costura. Finalmente, no pudo con ellos. Este domingo, Telecinco tomaba una decisión arriesgada y volvía a emitir el primer episodio de la ficción protagonizado por la asturiana y Rodolfo Sancho, dentro del programa Viva la vida. Una nueva oportunidad para esta serie que combina dosis de acción y de amor, y que se presentaba como uno de los estrenos estrella de la cadena.

La asturiana interpreta en Los nuestros a Martina Ibáñez, sargento primero de la BRIPAC, que viaja a Afganistán para asumir importantes misiones. Recientemente la actriz confesaba que su personaje era “muy valiente y coherente”. “No entiende un ‘no’ por respuesta”, explicaba. Además, revelaba durante El programa de Ana Rosa que preparar este papel había sido un trabajo de auténtico riesgo, ya que tuvo que pasar una mañana entera cargando y descargando un kalashnikov

Por su parte, Rodolfo Sancho, el otro protagonista, se mete en la piel del agente del CNI, Carlos Román, quien trabaja con el Ejército de Tierra. El elenco de la ficción se completa con muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla, entre otros, Joel Bosqued, Aida Folch, Stany Copper, Carles Francino y Michelle Calvó.

 

Más contenido .....