Roberto Leal ya está en su salsa y no duda en bailar con sus concursantes cuando se apagan las luces y el programa se va a publicidad. Una divertidísima escena que hemos podido descubrir gracias a un vídeo furtivo publicado en Instagram


Roberto Leal dejó ‘Operación Triunfo 2020’ a medio recorrido para sumarse a un nuevo reto, el de ser el rostro de ‘Pasapalabra’ tras su salto a Antena 3. Aunque terminó su encargo con el talent musical de la cadena pública, al presentador se le ve mucho más cómodo y suelto en su nueva faceta como sustituto de Christian Gálvez. Algo que no solo es evidente cuando las cámaras están encendidas y el pilotito rojo le está enfocando, sino también cuando se apagan todas las cámaras y disfruta de la compañía de los que ya son sus amigos: los dos concursantes que se enfrentan al popular rosco de ‘Pasapalabra’ y a la infinidad de famosos que pasan por su mesa para superar como mejor saben a las distintas pruebas.

Pero lo divertido de verdad pasa detrás de las cámaras, como así se desvela con el último vídeo compartido por Roberto Leal en su perfil personal de Instagram. Cuando las cámaras se apagan y el regido informa de que se van a publicidad, el presentador da rienda suelta a toda su carisma y no duda en bailar con los concursantes, incluso a hacer tweerking con ellos como si de la mismísima Miley Cyrus se tratase. Un desternillante vídeo que no tiene desperdicio alguno y que hará las mieles de sus seguidores. ¡Dale al play y échate unas risas!