El próximo lunes 5 de septiembre arranca la nueva temporada de 'El Hormiguero', el programa más exitoso de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Habrá nuevos invitados de excepción, secciones de infarto y ¡nuevos colaboradores! El popular presentador ha fichado a Omar Montes y Lali Espósito para su espacio en televisión. Ambos nuevos colaboradores tendrán su propia sección, tal y como desvelan desde Antena 3. Por un lado, la actriz y cantante argentina Lali Espósito será una “life coach” que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar. Mientras que Omar Montes hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, “sólo él es capaz de definir”.

Pablo Motos
Antena 3

Además de los fichajes de Omar y Lali, quienes ya han acudido al programa como invitados, existen muchas más novedades. Como cada temporada, ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena ‘Hormigocean’s Eleven’: el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa. Si no lo consiguen, no habrá temporada 17...

Estos son los primeros invitados que recibirá Pablo Motos

El programa de Antena 3 ha preparado una semana muy especial para arrancar la nueva temporada del programa. ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará el curso con Chanel. La cantante volverá a sentarse junto a Pablo Motos tras triunfar en Eurovisión. El martes, el programa recibirá a la periodista Sonsoles Ónega, que ya prepara su desembarco en Antena 3 con un nuevo espacio. El miércoles, el programa contará con la visita de Paz Padilla. La humorista regresa a ‘El Hormiguero 3.0’ después de varios años sin pasar por el programa. La primera semana la cerrará Quevedo, el artista del momento y que encabeza las listas musicales de todo el mundo.

El plantel de colaboradores habituales del programa

En ‘El Hormiguero 3.0’ seguirán los colaboradores habituales que han hecho de este programa el más visto de la noche: Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca (con la sección ‘Lo que pasó y lo que dicen los titulares’), el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico), Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil), y la Tarjeta de Openbank.

Pablo-Motos-Ricardo-Darin-El-hormiguero
Foto: Gtres

La tertulia de los cómicos, con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. Pasarse de la raya, con Pablo Motos. Las tertulias de actualidad, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, El Polémico Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago.La sección estrella del programa, la Ciencia con Marron, será una pieza clave este año, ya que, durante los dos años de pandemia, las restricciones han impedido traer la ciencia más puntera de otros países. Esta temporada veremos, por fin, los últimos avances tecnológicos del planeta. Y, por supuesto, las brillantes Hormigas: Trancas, Barrancas y Petancas.

Marron

También te interesará

Marron, colaborador de 'El Hormiguero', ingresado tras un accidente en sus vacaciones