Así disfruta Pablo Motos de sus vacaciones sin derrochar dinero

Pablo Motos está disfrutando de un verano de lo más aventurero sin necesidad de irse al otro lado del mundo ni gastarse un dineral

Pablo Motos se encuentra disfrutando del verano y de un merecido descanso después de una temporada exitosa al frente de ‘El Hormiguero’. El popular presentador ha encontrado en España el lugar perfecto para relajarse… o más bien de convertirse en todo un aventurero y amante de los deportes acuáticos.

8Pablo está disfrutando de un merecido descanso tras ‘El Hormiguero’

A pesar del dinero que se embolsaría cada año por su trabajo, el presentador no derrocha su dinero en largos viajes a países exóticos, sino más bien viaja hasta su tierra para disfrutar junto a los suyos de sus vacaciones. Pablo se encuentra en la Comunidad Valenciana (él nació en la pequeña localidad de Requena).

7Ha viajado hasta su tierra natal, la Comunidad Valenciana

Afincado en Madrid por trabajo, siempre que su agenda se lo permite Pablo Motos viaja hasta su tierra natal para disfrutar de los paisajes, la gastronomía y todo lo que se puede hacer en la Comunidad Valenciana. De hecho, está compartiendo algunas de las actividades que está realizando este verano.

6Se atreve con el paddle surf en Jávea

Y es que además de descansar tras el esfuerzo y el trabajo de todo un año, Pablo se atreve con todo. Una de las primeras actividades que ha realizado ha sido paddle surf. Durante esta compartió esta fotografía donde además también dejaba constancia del cuerpo atlético que ha logrado a base de ejercicio físico.

5Se ha sumergido en el las profundidades del mar

También ha aprovechado estar en la Costa para disfrutar del buceo, una de sus actividades acuáticas favoritas. Pablo Motos se encuentra en Jávea donde tuvo la oportunidad de adentrarse en las profundidades del mar gracias a la escuela y centro de buceo ‘Mardays Buceo Jávea’.

4Pablo Motos, con moto acuática

Pablo Motos está compartiendo muchas de las experiencias de este viaje a través de las redes sociales. Y es que el famoso presentador se lo ha pasado en grande montando en moto de agua para explorar las cuevas y los recovecos que ofrece la Costa Blanca.

3Ha disfrutado de la gastronomía mediterránea

Durante su estancia en Jávea, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones, también hay tiempo para deleitarse de la gastronomía mediterránea. Pablo Motos se acercó hasta el restaurante ‘La Perla de Jávea’ para comerse una paella.

2Avisa de los peligros del sol

Pero es que estar bajo el sol del Mar Mediterráneo tiene sus contras si no se tienen las precauciones adecuadas. Y es que Pablo Motos se quemó a pesar de utilizar protección solar de amplio espectro. De hecho, él mismo confesó que había utilizado SPF 50, pero que esta no era suficiente para los pelirrojos.