Pablo Motos asegura que estuvo a punto de morir en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos recuerda el momento en el que estuvo a punto de morir en un experimento de El Hormiguero. El fatídico momento tuvo lugar en 2008 con su compañero Marron mientras mostraban como sobrevivir a un alud de nieve

El presentador del programa de Antena 3, El Hormiguero, Pablo Motos, recordó en su cuenta de Instagram el día que estuvo a punto de morir en la grabación del programa. Todo ocurrió en 2008 cuando él y Marron intentaron explicar a los espectadores cómo sobrevivir a un alud de nieve.

Ambos se metieron en un habitáculo en forma de piscina y lanzaron encima de ellos “corchopan”, bolitas de porexpan. El problema estuvo en que las mascarillas que llevaban fueron arrastradas por las bolitas y ambos comenzaron a tragar el material. El equipo del programa logró sacarles sanos y salvos, tras escuchar los gritos desesperados de Pablo Motos.

Las pruebas científicas que acostumbran a hacer en el programa no siempre salen como se habían planeado. En esta ocasión, la llamada “avalancha de la muerte” pudo haber tenido un final trágico. En el vídeo se ve cómo el presentador tiene un pequeño cubo lleno del material en cuestión y asegura que: “lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo”.

Al vídeo ha respondido el otro personaje implicado, Marron: “Menudo sustito rico nos llevamos! Pero cuánto hemos aprendido desde entonces, cuántas experiencias geniales hemos vivido y que limpio tenemos el colon. Te quiero my friend!