Las cifras que le esperan a Omar Montes cuando salga de ‘Supervivientes’

Aumento de seguidores en Instagram, millonarias visitas a sus videoclips, son algunas de las cifras que esperan a Omar Montes a su salida de la isla.

Aunque para el gran público Omar Montes puede ser casi un desconocido, lo cierto es que desde que comenzó a salir con Chabelita Pantoja, el cantante no ha hecho más que aumentar sus cifras. Y no sólo en el aspecto económico, sino también en su faceta laboral ya que sus vídeos son algunos de los más vistos de Youtube, donde algunos de sus clips tienen más de cinco millones de visitas. Pero lo cierto es que desde que se convirtió en concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’ todo lo que toca se convierte en oro.

15Más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram

Su entrada en ‘Supervivientes’ después de su participación en ‘GH VIP’ le supuso a Omar Montes triplicar el número de sus seguidores en su Instagram. Así, de 90.000 seguidores ha pasado a tener 417.000, que no sólo son sus fans por su música, sino sobre todo por su actitud dentro del reality de supervivencia donde está haciendo mejor concurso que en el primero en el que participó.

14Tercer expulsado de ‘GH VIP 6’, polémica incluida

Entró en ‘GH VIP 6’ de rebote después de romper con Isa Pantoja. Dentro de la casa protagonizó varios ‘edredoning’ con Techi, ex de Kiko Rivera, y su salida estuvo motivada tras una durísima nominación disciplinaria debido a un altercado con Asraf y Miriam Saavedra por el que se le acusó, entre otras cosas, de promover un abuso sexual.

13Aurah Ruiz, su amiga y compañera de trabajo musical

Aurah Ruíz y Omar Montes compartieron encierro en ‘GH VIP 6’, semanas después de finalizar el concurso, la canaria rodaba el nuevo videoclip del cantante, ‘Morena’, que afianzó aún más su amistad. Tanto, que los rumores sobre una relación entre ellos no se hicieron esperar.

12Su videoclip con la canaria supera los cinco millones de visitas

Es precisamente este videoclip, ‘Morena’, el que ha conseguido más de seis millones de visualizaciones en el canal de Youtube del cantante desde su estreno el pasado mes de febrero. Desde que Omar entró en ‘Supervivientes’ y hasta el momento, la reproducción del mismo ha aumentado en más de un millón.

11Su último vídeo consigue más de setecientas mil visitas en dos semanas

Mientras concursa en ‘Supervivientes’, el canal de Youtube de Omar Montes sigue en activo y hace dos semanas se colgó su último trabajo, ‘Como el agua’, que en sólo quince días ha conseguido más de 700.000 visitas, todo un récord de visitas de este concursante que nada tiene que ver con el que entró en la casa de Guadalix.

10Líder dos semanas seguidas en una noche polémica

Este cambio de actitud en la isla, que nada tiene que ver con la persona que se vio en ‘GH VIP 6’, le ha llevado a ser líder durante dos semanas seguidas. Su última hazaña para conseguir el preciado status fue en una noche de lo más accidentada que se saldó con Colate ingresado con un problema en una costilla y Fabio y Albert con sendos hombros dislocados.

9Un año imparable

Fue en agosto del pasado año cuando se supo de esta nueva relación de Isa Pantoja, que volvía a estar enamorada después de haberle dado una nueva oportunidad a Alberto Isla. Desde que se supo del romance de la hija de Isabel Pantoja con Omar Montes, su carrera ha sido imparable, llenando su agenda de bolos, grabaciones de videoclips y cómo no, con un canal propio en la web MtMad de Mediaset.

8Segundo concursante de ‘Supervivientes’ confirmado

Seis meses después de ‘GH VIP’, Omar Montes se confirmó como segundo concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’, una nueva oportunidad de seguir en el candelero, después de protagonizar uno de los ‘triángulos amorosos’ más polémicos de la televisión de los últimos meses junto con Chabelita Pantoja y su actual novio, Asraf Beno.

7De cantante a protagonista de ‘realities’

Antes de dar el salto al ‘estrellato’ mediático, Omar Montes ya tenía un nombre en el mundo de la música donde el reggeaton y el rap son su punto fuerte. Pero nada más conocerse su relación con Isa Pantoja, la carrera del de Pan Bendito dio un giro radical ampliando sus áreas laborales a los realities donde se mueve como pez en el agua.

6Su relación con Isa Pantoja, el punto de partida

Fue hace casi un año cuando Isa Pantoja presumía de su nuevo chico, un cantante con el que no tardo en disfrutar de unas exóticas vacaciones en Miami sin escatimar en gastos, todos por parte de Chabelita, y donde aprovecharon para reunirse con un conocido cantante y productor, ídolo de la hija de ‘la Pantoja’.

5Un triángulo amoroso con Techi

Su entrada en ‘GH VIP’ fue de lo más sonada, no sólo por sus enfrentamientos directos con Asraf Beno, quien confirmó haber tenido algo con Isa Pantoja durante su encierro en Guadalix, sino que, a modo de ‘venganza’, Omar encontró consuelo en brazos de Techi, ex de Kiko Rivera, con quien protagonizó varios ‘edredoning’.

4El fin de su historia de amor con Isa Pantoja

Fue al ver el coqueteo de Isa con Asraf, su atractivo compañero de encierro en Guadalix de la Sierra, cuando Omar decidió romper su relación en directo sorprendiendo a propios y a extraños. Un momento que le dio el pase directo a su estancia en ‘Gran Hermano’ mientras que su ya ex novia abandonaba el reality tras su expulsión.

3El mejor apoyo de su ‘suegri’ en ‘Supervivientes’

Omar no fue del gusto de Isabel Pantoja mientras estuvo saliendo con Chabelita, pero ha aprovechado su participación en ‘Supervivientes’ para acercarse a la que llama ‘suegri’ y para quien ha sido un apoyo vital en un momento muy delicado como el reciente ataque de ansiedad sufrido por ella, de quien no se separó en ningún momento.

2Su reencuentro con las dos mujeres de su vida

Precisamente este ataque de ansiedad de Isabel Pantoja dio paso a uno de los reencuentros más esperados por Omar, el que protagonizó junto a su madre Mª Ángeles y Chabelita Pantoja, las dos mujeres de su vida. De hecho, llamó la atención que Omar estuviera más pendiente de ‘camelar’ a su ex que a su propia madre.

1El ‘rey’ de la vida mártir

Son varias las expresiones acuñadas ya por Omar Montes, entre ellas «yo te camelo», ‘culebro’ o «me das la vida mártir», una frase que ha dado nombre a su último trabajo musical, publicado sólo veinte días antes de su viaje a Honduras, y que le sirvió para resarcirse de su ruptura con Chabelita, a quien atacó durante la presentación de su álbum.