Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se sentará el próximo sábado 23 de diciembre en 'Sábado Deluxe' para contar en primera persona cómo está viviendo al exGuardia Civil en 'GH VIP 7'. También hablará sobre la dura batalla judicial que enfrenta a su pareja con Rocío Carrasco desde hace 18 años.

El motivo por el que Antonio David está preocupado por su hija

Se siente preparada para hablar

Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno siempre ha sido una mujer discreta. En los 20 años que lleva junto a Antonio David se ha mantenido al margen de la guerra en los juzgados de su marido con la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, mañana se sentará en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar su versión de los hechos. "Me siento preparada", ha explicado. "Me gustaría expresarme, por los pedazo de niños que tengo y por el marido que tengo".

Rocío Flores explica por qué en su casa no se habla de su madre

Rompió su silencio en SEMANA

olga-moreno

El pasado mes de octubre, Olga rompía su silencio en exclusiva en SEMANA. En nuestras páginas explicaba cómo ha vivido los tres últimos años, que han sido muy difíciles para toda la familia. En su entrevista, la malagueña hablaba de los hijos de su marido, Rocío Flores y David, de los que señalaba: "Están deseando que su madre les llame. Eso me haría muy feliz".

‘GH VIP 7’: Rocío Flores, al borde del ataque de nervios

Antonio David "nunca ha tirado la toalla"

olga-moreno

En SEMANA, Olga destacaba la entereza de Antonio David en todos estos años de enfrentamiento contra su ex. "Pese a lo que ha sufrido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura".

Antonio David Flores, ¿el gran fraude de ‘GH VIP’?

Ve a Antonio David "muy bajo" de fuerzas

Antonio David Flores Olga Moreno

El motivo por el que Olga se enfrentará a una entrevista televisada es por defender a su marido, al que ve "muy bajo" dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. "Está bajo, no lo puedo negar", ha reconocido en 'Sálvame'.

Ana María Aldón sorprende con su defensa a Rocío Flores

"Me parece muy fuerte todo lo que se está diciendo sobre él"

Antonio David Flores

En su visita al 'Deluxe' Olga quiere aclarar algunos comentarios que se han hecho sobre su pareja. "Me parece muy fuere todo lo que se está diciendo. No se lo merece".

Alba refuerza su amistad con Rociito atacando a Antonio David

"Le da miedo lo que pueda pasar fuera"

Rocío Flores y Olga Moreno

"Si no da más en el concurso es porque tiene a su hija y le da miedo lo que pueda pasar fuera", ha explicado la empresaria.

A Antonio David se le acaba el tiempo: obligado a pagar 80.000 euros

"Contarlo todo no se puede"

Olga Moreno

Poco dada a polémicas, Olga solo quiere contar su verdad. "Contarlo todo no se puede. Si se supiera todo lo que hay me entenderíais perfectamente, No se puede porque hay dos niños", ha apuntado.

Belén Rodríguez estalla contra sus compañeros

Quiere narrar su historia: "Necesito contarlo"

Antonio David Flores

"Mi decisión ha sido hace media hora", admitía esta tarde en 'Sálvame'. Peo está decidida a explicarse: "Necesito contarlo.

Mila Ximénez acusa a Antonio David de traidor tras un ataque de nervios