La séptima edición de '‘GH VIP’ calienta motores. Poco a poco empiezan a conocerse los nombres de las personas que habitarán la casa de Guadalix de la Sierra. El último en confirmarse ha sido Nuria MH, actual pareja de Omar Montes. La joven, de 27 años, es modelo e 'influencer' y, aunque para muchos es un rostro desconocido, no será su primer reality ya que participó hace dos años en 'Contigo al fin del mundo' de Antena 3.

Todo lo que Estela Grande podría contar en GH VIP para hundir a la saga Matamoros

nuria mh novia Omar

Nuria y Omar comenzaron su romance hace unos pocos meses y todo indica que será el DJ quien defienda a su chica en el plató de Mediaset. Nuria, que cuenta con más de 360.000 seguidores en su cuenta de Instagram, es una gran aficionada a los tatuajes y luce diversos dibujos en su piel, también ha participado en uno de los últimos vídeos del ex de Isa Pantoja.

nuria mh novia Omar

Respecto a su participación en 'GH VIP', la joven ha confesado que le hace especial ilusión este reto: "Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia. No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo".

Nuria tendrá que convivir con Anabel Pantoja, Mila Ximénez, Rafael Amargo, Estela Grande, Alba Carrillo, Irene Junquera, Dinio, El Cejas, Noemí Salazar y el Maestro Joao. Por el momento estos son los personajes confirmados por Telecinco que contará en esta ocasión con tres presentadores para el concurso: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González.