Disney+ sigue apostando por productos del Universo Marvel, y entre los próximos estrenos con los que va a contar la plataforma se encuentra 'Caballero Luna', que llegará a su catálogo el próximo 30 de marzo. Ha sido hoy cuando la compañía del ratón Mickey ha desvelado un nuevo teaser tráiler.

Vídeo: Disney+

Vídeo: Disney+

'Caballero Luna' de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto. La serie, que contará con 6 episodios de entre 40 y 50 minutos, 

 está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy.

Las series de MARVEL que ha estrenado Disney+

La serie 'Caballero Luna' se une al resto de series que ya ha estrenado Disney+ en su largo catálogo de originales. El primero que llegó fue 'Wandavisión', que en cada capítulo homenajeaba a las series de una determinada década. Más tarde llegó 'Falcón y el soldado de invierno', protagonizada por un personaje de las sagas cinematográficas de 'Vengadores' y 'Capitán América'.

Más recientemente hemos podido ver 'Loki', que ya contaría con una segunda temporada que está en desarrollo, así como 'Hawkeye', que ya ha confirmado un spin off basado en el personaje de Echo, interpretado por Alaqua Cox.

Las series de MARVEL que estrenará Disney+

Aunque hay muchas series del mundo Marvel en desarrollo, las que parece que tienen previsto estrenarse más próximamente son 'She Hulk', que protagoniza una joven abogada que especializada en caso legales de superhéroes, así como 'Ms. Marvel', sobre una chica adolescente fan de los cómics de superhéroes que obtiene poderes como sus ídolos.

Doce en Casa

También te interesará

Disney+ muestra el tráiler del remake de 'Doce en casa'