Después de alzarse como el ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' tras demostrar su pasión por la cocina, Miguel Ángel Muñoz prepara su nuevo proyecto profesional que le volverá a acercar a los fogones. El actor estrenará muy pronto en La 1 de TVE 'Como Sapiens', un magacín dedicado a la gastronomía.

Miguel Ángel Muñoz Ana Guerra (1)

También te interesará

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto

miguel angel muñoz

Miguel Ángel Muñoz presentará este espacio de la cadena público y estará acompañado por rostros muy populares que no dudarán en contar su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, productos favoritos y pasiones gastronómicas ocultas.

Entre las caras que participarán como colaboradores, reporteros o invitados al programa se encuentran: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle. Se trata de un programa que está producido por RTVE en colaboración con la productora Catorce, también responsable de programas como 'Aquí la Tierra', 'A partir de Hoy' y 'Ese Programa del que Usted me Habla'.

El actor está pasando por un buen momento profesional. Después de compartir historias con Luisa Cantero (95), su tata, a través de las redes sociales durante el confinamiento, Miguel Ángel Muñoz prepara "100 días con la Tata", un documental en el que se estrena como director y que ya ha comenzado a rodar. Se trata de un proyecto en el que quiere dar mayor visibilidad a la buena y mágica relación que mantiene con la mujer que le cuidó durante su infancia.

Una alegría profesional tras su ruptura con Ana Guerra

ana_guerra_miguel_angel_munoz

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han puesto fin a su relación. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el actor y la cantante terminaron su idilio hace ya algún tiempo. Fue antes del confinamiento cuando las cosas empezaron a enfriarse entre ambos. Finalmente decidieron terminar su noviazgo de casi dos años de manera amistosa.

Se les acabó el amor y es probable que el encierro en casa tuviera mucho que ver. El actor toma la decisión de quedarse en Madrid para cuidar de su Tata, mientras que la de 'Operación Triunfo 2017' optó por refugiarse en Canarias. Un distanciamiento que provocó que nada fuera como antes. El contacto fue fluido entre ellos, pero el distanciamiento como consecuencia del estado de alarma -que se prolongó durante 99 días- hizo mella en ellos. Durante el tiempo que duró el confinamiento lo pasó con su ‘tata’, la hermana de su bisabuela y la mujer que lo crió de pequeño, de 95 años. Sin embargo, parece que ambos han terminado la relación y han quedado como amigos puesto que durante los días de encierro en casa, la cantante no dudó en aparecer en los vídeos del actor.

Sus vídeos con su Tata han dado la vuelta al mundo

Miguel Ángel Muñoz

«Cuando tocaba confinarse creí que lo más coherente era venir a confinarme con ella. Yo me ocupo de ella desde hace muchos años. Ya desde hace unos cuantos años tengo a dos personas contratadas para que la atiendan de día y de noche. No puede estar ni un minutito sola. Está perfectamente, pero por temas de movilidad se puede caer en cualquier momento», revelaba el actor en ‘El Hormiguero 3.0’. «Ella y yo pasamos mucho tiempo juntos desde siempre. Estar juntos está siendo algo maravilloso». «Lo del programa ‘cuarentata’ se ha ido de las manos absolutamente», confesaba en el espacio de Antena 3. «La ‘tata’ tiene 80.000 seguidores. Le escriben cartas de todo el mundo. Nos lo pasamos muy bien. Nació desde el amor y del corazón por hacer el bien, para que la gente se quedase en casa».

En los vídeos que Miguel Ángel Muñoz sube a sus redes sociales con su ‘tata’ hacen un poco de todo: cantan, hablan con famosos en directo… Todos los días, a partir de las seis y cuarto de la tarde, ambos hacían un directo en Instagram para pasar un buen rato. Los dos desconectaban así de la situación de emergencia sanitaria, hablaban de la vida, se disfrazaban, bailaban. Todo con muchas risas y sin perder la sonrisa. Además, al comienzo le dedicaban un minuto de silencio a todas las personas que habían fallecido por culpa de la pandemia.