Después de tres años de discreto romance, por primera vez hemos podido ver a David García, el novio de Gloria Camila Ortega, en televisión. El joven ha sorprendido a su chica durante el debate de ‘Pesadilla en el paraíso’ interviniendo en directo y enviándole un cálido mensaje de ánimo para que afronte con fuerza su reality.

Gloria Camila Ortega
Instagram

La sorpresa de la hija de José Ortega Cano ha sido mayúscula nada más ver a su chico en la pantalla. «No me lo puedo creer», ha afirmado muy emocionada y con un brillo especial en los ojos. Durante este debut televisivo, David García se ha desenvuelto muy bien antes las cámaras y ha advertido que iba a ser escueto. «Quiero que llegues a la final. Estamos contigo aunque entiendo que hay veces ahí que le estás dando vueltas a las cosas de fuera. Yo te dije que te ayudaría en todo y así lo estoy haciendo. Un beso muy grande de toda tu gente. Te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte».

Las palabras de Gloria Camila a su novio

Con mucha emoción, la joven ha querido agradecer este gesto de su chico quien siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, totalmente ajeno a los medios de comunicación. «Te amo muchísimo. Gracias por estar y por ser. Eres una persona maravillosa, también tu familia. Gracias por estar con papi». David García le ha correspondido asegurando que la esperaría con los brazos abiertos en el exterior. Sin embargo, desea que saque ánimos para continuar haciendo un buen concurso. «Que esta llamada te sirva para tener un plus de fuerza y energía. Aunque estemos separados, todos estamos super bien, tu papi y tus hermanos. Llénate de energía positiva».

Gloria Camila Ortega
Telecinco

No ha sido la única sorpresa durante una emocionante noche para Gloria Camila. La colaboradora también ha podido hablar en directo con su padre. Este nada más entrar en el programa ha confesado que le había preocupado verla algo decaída. Así que ha intentado enviarle un mensaje de ánimo. «Tú eres fuerte. Eres muy sensible, pero fuerte. Ahora es el momento para que continúes siendo fuerte y demuestres tu capacidad. Quiero que te fortalezcas. El tiempo que te queda que lo aproveches y seas una ganadora».

Por su parte, Gloria Camila ha reconocido que estaba echando de menos tener a su padre cerca. «Tengo muchas ganas de abrazarte. Te veo super guapo. Estás muy bien. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo y no se me están cayendo los anillos», le ha dicho a su progenitor intentando contener las lágrimas.