Una noche más, 'Mask Singer: adivina quién canta' ha dejado a la audiencia del programa con la boca abierta. El participante que se ha desenmascarado en la tercera entrega del concurso ha sido Norma Duval, quien ha cantado todo este tiempo dentro de un disfraz de unicornio. Ninguno de los 'investigadores' había imaginado que la 'vedette' se escondía bajo el personaje del animal mitológico.

"Es una gozada estar aquí", decía la artista, emocionada tras su paso por el programa de Antena 3. "Malú (38), me encantas, eres mi cantante preferida, siempre lo has sido, tengo todas tus canciones". Y añadía: "Gracias, estar en un programa como este es muy importante porque porque es tan bonito, tan entusiasta, tan intrigante... y nadie sabe quiénes somos".

norma-duval

También te interesará

El nuevo trabajo de Norma Duval: Ficha como colaboradora de 'La Hora de La 1' tras años alejada de la televisión

Norma Duval, al descubierto: ¡Es el unicornio de 'Mask Singer'!
Antena 3

"Es un sueño hecho realidad y que te pongas aquí a cantar", le decía uno de Los Javis, Javier Ambrossi. Norma Duval explicaba que no era nada fácil ser concursante, ya que el secretismo es enorme y supone mucho trabajo por parte del equipo salvarguardar la identidad de quienes cantan tras máscaras. "Le deseo a todos mis compis todo el éxito del mundo. Es un esfuerzo muy grande llevar la máscara y que tengáis un gran éxito", destacaba.

"Disfrutaba con el anonimato"

A lo largo de estas tres semanas de concurso, Norma Duval ha logrado pasar inadvertida por completo. Solo José Mota llegó a barajar la posibilidad de que se tratase de ella, al mencionar la palabra "purificación" (su nombre de pila) como una de las pistas. También había revelado que había trabajado en la capital francesa. "Yo estaba asustada, cuando dijeron París pensé: 'Me han cazado", comentaba Duval. Otras de las pistas que había ofrecido era: "Me podéis llamar, con cariño, Ripu. La justicia es mi obsesión. Me hubiera gustado ser un unicornio trajeado y luchar por las causas justas. Gracias a mi mamá estoy aquí". 

Lo cierto es que ni Malú, ni Los Javis ni José Mota lograron adivinar nada sobre ella. En todo momento estuvieron muy despistados. Más aún cuando entonaba la canción 'Believe', de Cher. La sobrina de Paco de Lucía creía que tras la máscara de unicornio se escondía Victoria Abril. Javi Calvo, por su parte, afirmaba que era Bárbara Rey.

Norma Duval

También te interesará

Norma Duval, sobre el estado de salud de su madre: "Está grave"

Norma Duval, al descubierto: ¡Es el unicornio de 'Mask Singer'!
Antena 3

Tras la gala, Norma Duval charlaba con Arturo Valls sobre su paso por 'Mask Singer'. "Disfrutaba con el anonimato. Para mí era lo más divertido porque veía la reacción de la gente, la cara del público, del jurado. Era tan divertido estar escindida detrás de la máscara que para mí ha sido una experiencia. Me lo he pasado genial, lo único es que la cabeza pesaba bastante y a veces se echaba para atrás".

norma-duval_carla_duval

También te interesará

Así recuerda Norma Duval a su hermana nueve años después de su muerte

Norma Duval, al descubierto: ¡Es el unicornio de 'Mask Singer'!
Antena 3

La tercera entrega de 'Mask Singer' deparaba otra importante sorpresa a los espectadores. La cantante invitada, que actuaba bajo un atuendo de mariquita, era Mónica Carrillo. La periodista se atrevía con la canción 'Someone Like You', de Adele. Tras su actuación todos los investigadores halagaban su bonita voz y su valentía a la hora de elegir un tema complicado, con falsetes incluidos. Como pistas, Carrillo revelaba que "la actualidad manda", que no se acobarda "ante nada", que siempre acude a realizar trabajo "en el campo"... Y que "para cuentos los míos". Incluso destacaba que había participado en un especial de Nochevieja junto a José Mota.

Norma Duval, al descubierto: ¡Es el unicornio de 'Mask Singer'!
Antena 3

En el segundo programa de 'Mask Singer' el concursante desenmascarado y oculto tras un disfraz de pulpo, fue el periodista Pepe Navarro. En el debut del espacio la gran sorpresa de la noche era Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo animaba a los miembros del jurado a abrir sus mentes para poder barajar todas las posibilidades. Asimismo, agradecía al programa haber contado con ella. Confesaba que se lo había pasado "súper bien", aunque la peor parte de su participación fue aguantar estar dentro del disfraz: "Lo peor ha sido el calor que he pasado".

Pepe Navarro Mask Singer

También te interesará

Pepe Navarro, la nueva gran sorpresa (y desenmascarado) de 'Mask Singer'