Esta siendo una de las ediciones más movidas de las que llevamos de 'Gran Hermano VIP'. Tras la expulsión de Kiko Jiménez, su posterior reconciliación con Sofía Suescun y la declaración de amor en mitad de la polémica de Diego Matamoros a Estela Grande, es Noemí Salazar quien nos ha dado el momento más divertido durante la última gala. 

El momento en el que Noemí aprovecha y felicita a Letizia Ortiz

noemi-salazar

Desde la producción del concurso le prepararon una fiesta con motivo del Día del Pilar, que se celebró este 12 de octubre. Como si de pamplonicas se trataran, los concursantes comieron migas, se vistieron con el típico cachirulo y disfrutaron del baile regional. ¡Y dejaron divertidos momentazos!

Después de la fiesta, aprovecharon algunas de las concursantes para entrar al "confe" y felicitar a todas las Pilares, incluida Pilar Rubio o Pilar de Borbón. Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar se convirtieron en la voz de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Noemí felicitó a Letizia en un día muy especial

reina letizia

Noemí no quiso perder la oportunidad que tenía para enviar un mensaje y felicitar a la reina Letizia: "Leti cariño. Muchas felicidades por ser la reina de España. De reina a reina. De reina del brillo a reina de España", ha espetado la concursante de 'GH VIP' después de que Alba Carrillo le animara a felicitar a la reina Letizia.Parece ser que Noemí Salazar es una gran seguidora de la Familia Real española y en un día tan especial como es el 12 de octubre para los reyes Felipe y Letizia, ha querido mostrar su apoyo y felicitarla en pleno directo. ¿Habrá recibido la felicitación la monarca?