No ha podido ser una despedida más lacrimógena de Supervivientes. La expulsión de Nieves Bolós del reality más extremo de Telecinco ha sumido a buena parte de sus compañeros en la más absoluta tristeza, con Joshua el peor de todos. El diseñador no ha podido evitar las lágrimas amargas al ver cómo su amiga era la señalada por la audiencia para abandonar Cayo Cochinos, con su correspondiente salvación. Una de cal y otra de arena.
La influencer ha reaccionado en la misma línea, muy afectada, pero a la vez feliz de haber llegado tan lejos en el concurso y poder volver a casa y disfrutar de las mieles de las comodidades del hogar. Antes de su marcha, ha revelado cuáles han sido sus verdaderas intenciones en Supervivientes, en su confesión más sincera.
La expulsión más dolorosa de Supervivientes: Nieves Bolós dice adiós a su paso por el reality entre lágrimas
"Los espectadores de Supervivientes han decidido con sus votos que el concursante salvado sea... Joshua", compartía Jorge Javier Vázquez en la última gala de Supervivientes. Nada más escuchar la salvación y, por lo tanto, quién era el expulsado, Joshua y Nieves Bolós se han fundido en un sentido abrazo, con el exganador de Maestros de la costura muy afectado, completamente derrumbado ante la realidad de tener que decir adiós a su compañera, uno de sus grandes apoyos en Honduras.
La reacción del resto de concursantes no se ha hecho esperar. Pelayo Díaz, muy serio, aplaudía la decisión del público, con una cara de incredulidad absoluta. Álvaro Muñoz Escassi miraba al suelo con gesto de resignación, mientras que Makoke fijaba la mirada en su compañera, atenta a sus movimientos, muy seria.
"No pasa nada, gordi", le ha dicho Nieves a Joshua, que seguía sin recobrar la compostura, aferrándose a ella. "Muchas gracias. No puedo decir más nada siendo con Nieves. Solo que gracias por el apoyo. Me llevo una amiga de momento, porque me queda por conocer mucho más a otros compañeros. Ha sido una sorpresa estar con ella y mira, aquí lo tenemos en la mano. Te quiero", ha señalado el canario mostrando la pulsera de su muñeca que también porta su gran amiga como símbolo de la amistad que han fraguado en Supervivientes.
Joshua entre lágrimas tras la expulsión de Nieves en Supervivientes. TELECINCO
Las poderosas palabras de Laura Madrueño a Nieves Bolós tras su expulsión de Supervivientes
Tras darse un pico con Joshua, Nieves Bolós ha volado al lado de Laura Madrueño, no sin antes despedirse de todos sus compañeros. "Enhorabuena, Joshua. Ha sido una gala muy especial para ti, has llegado muy emocionado", ha felicitado la presentadora al salvado antes de preguntarle a la influencer sobre su concurso y cómo se sentía.
"Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Podría haber durado muchas semanas más. La verdad es que tengo energía de sobra. Pero estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí y muy orgullosa de mi grupo, de que esté unificado y haber superado esa prueba para que esté unificado. Y nada, que vuelto a España con mucha energía y a tope. Me da mucha pena irme, pero es lo que hay", ha compartido Nieves con mucha entereza y deportividad.
"Ha sido super bonito. Es tu segunda expulsión y es super bonito que haya sido con Joshua. Os hemos visto muy compenetrados. Y en los ´últimos segundos, antes de que Jorge Javier pronunciara tu nombre, le estabas aconsejándole que fuera a por todas. Y ese es el gran espíritu de Supervivientes. Te hemos visto irte ya dos veces. Has aguantado en playa misterio desde el principio de la aventura, casi sin comer. Y has hecho unos juegos increíbles. Eres una mujer muy fuerte y muy valiente. Así que gracias por haberte convertido en una auténtica superviviente y haber llegado hasta aquí", le ha dedicado Laura Madrueño a una más que emocionada Nieves Bolós.
Laura Madrueño y Nieves Bolós tras su expulsión de Supervivientes. TELECINCO
Las verdaderas intenciones de Nieves Bolós en Supervivientes que no ha podido cumplir
Como ella misma ha expresado durante su emocionante despedida, aunque por algún motivo esperaba ser la expulsada por el gran público, no era lo que verdaderamente quería. Nieves Bolós ha dejado más que claro que sus intenciones iban encarriladas a continuar con el concurso, inmersos ya en la recta final, hasta plantarse en el último programa. No ha podido ser. Durante estos meses de supervivencia extrema, la también modelo ha demostrado ser una de las grandes concursantes de la edición, superándose cada semana y desempeñando unas pruebas de recompensa y liderato que son de alabar.
La audiencia le ha retribuido su buen hacer en Honduras hasta ahora, con un Joshua que se posiciona cada vez más en las quinielas como uno de los grandes favoritos para ganar Supervivientes. Ahora, ya de regreso a España, Nieves está preparada para coger fuerzas y mostrar toda la energía que todavía le queda, como ella misma ha señalado durante su despedida.