El nuevo programa se ha estrenado en la parrilla de Telecinco por todo lo alto con el objetivo de concienciar sobre la prevención del cáncer.

Un nuevo programa ha aterrizado en la parrilla de Telecinco. ‘Desnudos por la vida’ llega a la cadena de Fuencarral de la mano de doce famosos que no tienen “pudor ni vergüenza” y también con el presentador, Jesús Vázquez. Todos ellos tienen como objetivo que los espectadores den a la importancia que tiene a la prevención del cáncer mientras les entretienen y, en cierto modo, les “salvan la vida” al poder abrir su corazón como nunca antes.

desnudos marisa

También te interesará

Marisa Jara será concursante de 'Desnudos por la vida', el nuevo reality de Mediaset

Los concursantes de 'Desnudos por la vida'.
Los concursantes de 'Desnudos por la vida'. (Foto: Telecinco)

Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Soraya Arnelas, Anabel Pantoja, Cristóbal Soria, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Damián Quintero, Ramón Freixa y Bosco Martínez-Bordiú se han convertido en los protagonistas del nuevo espacio de Telecinco. Todos ellos se presentaban ante Jesús Vázquez admitiendo tener ciertos complejos en lo que a sus cuerpos se refiere. Unos pensamientos que, en ocasiones, les impiden desnudarse en algunos entornos como la playa, más aún si hay gente alrededor. Sin embargo, si algo tienen en común todos ellos, es que están dispuestos a eliminar los clichés y a quererse tal y como son.

Nicolás Coronado y Bosco Martínez-Bordiú se sinceran sobre el cáncer

Los encargados de inaugurar ‘Desnudos por la vida’ han sido los chicos. En primer lugar, todos ellos se han sincerado con el maestro de ceremonias y han asegurado estar dispuestos a dar un giro de 180 grados en sus actitudes por una buena causa. Para ello, han tenido que desprenderse de las batas que tapaban sus cuerpos y únicamente se han quedado en ropa interior ante las cámaras. Un momento muy íntimo en el que han contado algunos detalles sobre los motivos por los que la ropa hace que se sientan “protegidos” cuando la usan, y también se han sincerado sobre circunstancias personales.

Bosco Martínez-Bordiú en 'Desnudos por la vida'.
Bosco Martínez-Bordiú en 'Desnudos por la vida'. (Foto: Telecinco)

Nicolás Coronado ha recordado a su prima, Bimba, al considerarla “una mujer con fuerza”: “Como dijo mi tío en el tanatorio, a veces hay gente que son llamados. ¿Quién sabe a dónde? Pero que tienen otras cosas que hacer por otros lugares y por eso se nos van tan pronto”, reflexionaba, visiblemente emocionado. Por su parte, Bosco Martínez-Bordiú cogía su testigo al revelar que una persona de su familia también había sufrido el cáncer en sus propias carnes: “Yo he tenido la desgracia de que alguien de mi familia ha tenido cáncer, todo el proceso fue duro. Afectó bastante a todos, a mis hermanos y a todos”.

Las pruebas a las que los concursantes se han enfrentado

En la segunda parte del programa, los participantes se han desplazado hasta una piscina climatizada. Las campeonas españolas de natación artística a nivel mundial les han dado unas nociones del deporte para que afrontaran su próxima prueba. En ella, todos ellos han lucido en bañador y se han olvidado de la timidez mientras intentaban hacerlo lo mejor posible.

Unos minutos más tarde y con las pilas de nuevo cargadas, los concursantes se han embarcado en una nueva aventura, esta vez relacionada con el baile. Los chicos han tenido que seguir una coreografía que no les ha resultado en absoluto sencilla, y aunque algunos como Cristóbal Soria no creían ser capaces de seguir a los profesores, finalmente lo han conseguido con creces.

En un primer momento, el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ se ha bloqueado al sentirse “ridículo” y que “no estaba a la altura” de las circunstancias. Finalmente, ha seguido con su compromiso con ‘Desnudos por la vida’ y con sus compañeros y ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de este primer programa.

La próxima semana, serán las chicas las encargadas de dejar el listón muy alto para favorecer a la prevención del cáncer. Todas ellas tendrán que someterse a pruebas similares a las de sus compañeros en lo que significa la vuelta a Telecinco de Anabel Pantoja en un proyecto que nada tiene que ver con ‘Sálvame’.