La nueva temporada de Telecinco está dejando un reguero de nuevos formatos nunca antes vistos en la cadena, de regresos míticos, y de nuevas incorporaciones sorprendentes. Si GHVIP va a ocupar gran parte de la programación de esta primera parte del trimestre, hay un reality que hará lo propio a finales del 2023 y principios del 2024 y del que tenemos todos los detalles.Según ha podido conocer SEMANA, ‘Desnudos por la vida’, el nuevo programa en el que los famosos se desnudarán por una buena causa llegará a la parrilla de Mediaset sobre el mes de diciembre. Eso sí, si las audiencias acompañan a las ofertas que se estrenan estas semanas con la nueva temporada. Hasta el momento, se había mantenido cierto secretismo con el programa, pero esta semana se ha empezado a desvelar parte de su casting y conocemos más nombres.

Marisa Jara con vestido lencero
@Gtres

Un casting desvelado a cuentagotas

Según ha podido saber la revista SEMANA, uno de los rostros que se suma a esta nueva e innovadora aventura es la modelo Marisa Jara. La sevillana, todo un referente del bodypositive y de la aceptación de uno mismo en redes sociales, tendrá que exponerse por una buena causa y para concienciar a todos los espectadores acerca del cáncer de mama. Se unirá a otros nombres que ya han trascendido como Cristóbal Soria y Anabel Pantoja, avanzados por Yotele o la periodista experta en factual Samanta Villar, avanzada por Vertele.

Marisa Jara será concursante de 'Desnudos por la vida', el nuevo reality de Mediaset
Redes sociales.

Un casting de lujo

Todos ellos formarán parte de este nuevo programa, producido por Secuoya Studios, que es una adaptación del formato británico ‘The Real Full Monty’. En él, un grupo de famosos se tiene que enfrentar a la difícil tarea de aprender a realizar complicados números de striptease. En España, el giro que le da Mediaset, es que pretenderá concienciar sobre la importancia de la detección del cáncer de mama y de próstata, a través de la pérdida del miedo a la exposición. Lleva emitiéndose desde el año 2017 en la británica ITV y la idea surge de la mítica película que da nombre al programa. ¿Conseguirá triunfar en nuestro país? Ya queda poco para saberlo.