Netflix apuesta mucho por sus contenidos, y no suele esperar al estreno de un producto para renovarlo por una nueva temporada. Y parece que eso es lo que va a ocurrir con una de sus nuevas apuestas de ficción. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la serie 'Bienvenidos a Edén' contará con una segunda tanda de capítulos que ha iniciado recientemente su proceso de preproducción, y que en los próximos meses volverá a iniciar su rodaje.

La chica de nieve

También te interesará

Netflix empieza el rodaje de la serie 'La chica de nieve'

La ficción, que se estrenará el próximo mes de abril, cuenta con un reparto compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Alex Pastrana y Berta Castañé.

¿Qué sucederá en 'Bienvenidos a Edén'?

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Ana Mena Amaia Aberasturi Benvienidos a Edén
Fuente: Netflix

La ficción, que contará con 8 episodios en su primera temporada, ha sido producida por Brutal Media, encargada de otros formatos como 'El paisano' en Televisión Española. Joaquín Górriz y Guillermo López han sido creadores y guionistas de los episodios, mientras que Daniel Benmayor y Menna Fité se han encargado de la dirección de los capítulos.

Las ficciones que están por llegar a Netflix en España

Pero 'Bienvenidos a Edén' no es la única ficción que está preparando Netflix dentro del territorio español. Una de las que ha iniciado su rodaje recientemente es 'La chica de nieve', adaptación de la exitosa novela homónima de Javier Castillo. La ficción, protagonizada por Milena Smit, José Coronado y Aixa Villagrán es un thriller sobre la misteriosa desaparición de una niña en la cabalgata de reyes de Málaga del año 2010.

Además, algunas series como 'Élite' tienen pendiente de estreno la quinta temporada de la ficción, que contará con la incorporación de la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia. Es el mismo caso de 'Valeria', que renovó por una tercera temporada, que se anunció como la última de la ficción basada en la saga de novelas de Elísabet Benavent.