La que fuera concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano', Natacha Jaitt, falleció el pasado 22 de febrero. Después de que la policía encontrara el cuerpo sin vida de la modelo de 42 años, se ha especulado mucho sobre las causas de su muerte después de que se hiciera viral un tuit de Jaitt, de abril de 2018, en el que anticipaba a su muerte. Un día después, se ha hecho pública su autopsia.Leer más: "Muere Natacha Jaitt, concursante de 'GH 6', a los 42 años"

El primer parte médico

Natacha Jaitt

En un primer momento, fuentes policiales aseguraron que la causa de su muerte podría ser un "posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Las causas de la muerte de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt murió a causa de una insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundario por fallo multiorgánico, según explican los médicos forenses de la morgue judicial de San Fernando (Argentina), tal y como recoge Rosario Plus. Sin embargo, la investigación sigue en curso.Asimismo, los médicos forenses han descartado cualquier tipo de agresión con armas puesto que en el cuerpo de la que fuera colaboradora de 'Crónicas Marcianas' "no había lesiones externas, signos de defensa en sus manos ni ninguna marca".

El misterioso tuit de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

En el año 2018, Natacha Jaitt volvió a estar en la primera plana de la actualidad después de denunciar públicamente varios casos de pedofilia, tanto dentro del fútbol como dentro de la pequeña pantalla. "Aviso: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui. Guarden tuit", escribía la exconcursante del programa de Telecinco a raíz de diversas amenazas que recibió.

La última aparición de Natacha Jaitt en Telecinco

Natacha Jaitt

La última vez que Natacha Jaitt apareció en la que un día fue su casa, Telecinco, fue en 2016 en 'Sábado deluxe'. La argentina desveló en el programa de Jorge Javier Vázquez que Alessandro Lequio "me pidió que me masturbara a su lado, que él haría lo mismo".