Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Nagore Robles sería la sustituta de Toñi Moreno en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que se emite al medio día en Cuatro. Esto ocurriría cuando la presentadora se tomara la baja por maternidad… algo que todavía no ha ocurrido, aunque Nagore ya se ha estrenado como presentadora. ¿Cuál ha sido el motivo?

2Nagore ha presentado este martes el programa

Este martes al comenzar el programa nos quedábamos estupefactos al ver que Nagore se encontraba en el puesto de Toñi. ¿Qué había pasado? Ayer mismo estaba Toñi recogiendo un Premio Iris por lo que su ausencia era de lo más llamativa.

Nagore no ha tardado en aclarar qué estaba ocurriendo con gran sentido del humor: «No os habéis equivocado de programa, pero es que Toñi ha tenido que salir a hacer un par de cosillas y yo he aprovechado para sentarme y estrenarme«, ha dicho visiblemente muy emocionada.

1El mensaje de Toñi a su regreso

A los pocos minutos, Toñi Moreno ha aparecido en el plató y se ha mostrado muy orgullosa de cómo lo estaba haciendo su compañera de programa. La presentadora le ha dicho bromeando: «Me vuelvo a mi silla o qué hacemos. Yo creo que Nagore lo está haciendo mejor que yo».

Este es solo un entrenamiento para Nagore Robles, que sustituirá a Toñi cuando esta de a luz a su primer hijo. Tan solo le quedan unas semanas a la presentadora para dar la bienvenida a su primer hijo, por lo que queda nada para ver a Nagore en su faceta como presentadora de este programa. Nagore ya ha firmado el contrato que la convierte en presentadora del programa de ‘Cuatro’.