Este 10 de febrero Nagore Robles ha soplado las velas de su 37 cumpleaños. Rodeada del público que tanto la aprecia, la vasca se ha puesto al frente una semana más de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha sido allí precisamente donde ha recibido una sorpresa muy especial. Dos de sus colaboradoras, Violeta Mangriñán y Sofía Suescun, le han entregado un precioso ramo en nombre de todo el equipo, instante en el que ella se ha sincerado sobre el momento que está viviendo. "La gente que me conoce sabe que hoy es un día muy complicado para mí", ha dicho muy emocionada.

Los motivos por los que Sandra Barneda y Nagore Robles han vuelto

¿Qué le pasa a Nagore Robles?

Nagore Robles

Con un hilo de voz y casi sin poder articular palabra, Nagore ha querido agradecer que cada día la audiencia les acompañe. "Os agradezco muchísimo todo el cariño del equipo y del público que nos estáis apoyando muchísimo. Ahora me toca disfrutar y seguir luchando porque se lo prometí a esa persona y que espero cumplir muchísimos más aquí, en el programa", ha comentado. Sin embargo, no ha dado más detalles sobre qué está sucediendo en su vida o si tiene algo que ver con Sandra Barneda.

El mensaje de Toñi a Nagore

Nagore Robles

Quien también ha querido felicitarla públicamente ha sido su gran amiga, Toñi Moreno. La presentadora ha publicado en sus redes sociales una imagen de su hija recién nacida y de Nagore, en la que deja claro todo lo que siente por ella. "Felicidades tita", escribe. Unas palabras que, seguramente, habrán emocionado todavía más a Nagore.