La colaboradora de televisión ya está inmersa en la nueva aventura profesional que le ha dado Mediaset: presentará ‘Baila conmigo’.


Nagore Robles está de enhorabuena. La colaboradora de televisión acaba de recibir una de las mejores noticias, en lo que se refiere al terreno profesional. Y es que presentará el nuevo programa que prepara Mediaset, grupo empresarial que se encuentra en plena búsqueda de nuevos formatos para mejorar la audiencia de sus cadenas, y al que han llamado ‘Baila conmigo’. Nagore recordará su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ya que este nuevo programa tiene mucho que ver con el que presentó Emma García durante tantos años.

Son millones las parejas que han comenzado a conocerse tras romper el hielo con una primera proposición para hacer algo juntos. ‘Baila conmigo’ es una de esas invitaciones que dos personas que se atraen han empleado para dar un primer paso y empezar a conocerse… Y ahora ‘Baila conmigo’, esa invitación a marcar un ritmo juntos, a veces lento, a veces ‘cañero’, a veces tímido, a veces sensual, dará también nombre al nuevo dating show para Cuatro cuya producción acaba de comenzar.

‘Baila conmigo’, formato original que Mediaset España está desarrollando junto a Cuarzo TV (Banijay Iberia), contará con una presentadora que derrochará complicidad y empatía con sus participantes: Nagore Robles. El nuevo dating, que la cadena emitirá próximamente en directo y en tira diaria, estará protagonizado por un chico y una chica que ya son conocidos por los espectadores de Mediaset España y que están buscando el amor dado que, hasta el momento, no han conseguido encontrar a su pareja ideal.

¿En qué consiste este nuevo programa?

En este programa presentado por Nagore Robles, los protagonistas convivirán en una casa con tres candidatos cada uno de ellos. Sin embargo, no estarán aislados ni incomunicados, lo que les permitirá mantener su día a día, atender a sus compromisos sociales y disfrutar de diferentes planes de ocio en el exterior al tiempo que mantienen sus citas y conocen mejor a las personas que aspiran a conquistar su corazón. Cada semana, los protagonistas eliminarán a un candidato y recibirán a otro hasta que encuentren a una persona especial con la que comenzar su baile… y lo que el amor les depare.

Lucía Sánchez y Álvaro Boix, primeros protagonistas de ‘Baila conmigo’

Lucía Sánchez y Álvaro Boix, conocidos por su participación en la tercera y cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones, respectivamente, serán los primeros protagonistas que tratarán de encontrar el amor en ‘Baila conmigo’. Hay que recordar que ella acaba de romper su relación con Lobo, que fue su amigo durante el programa de las tentaciones. Después de varias idas y venidas, la pareja tomó la decisión de romper su relación definitivamente.

¿Cuál ha sido el último programa en el que estamos viendo a Nagore Robles?

Nagore Robles se estrenará como presentadora de televisión. Esto lo compaginará con su trabajo como colaboradora de televisión. Actualmente se encuentra como comentarista del programa 'Secret Story', casa en la que se instaló durante unos días para convivir con los concursantes.