Nadia, la madre de Dakota, ha estallado contra Rubén, el novio de Dakota. La noticia de que ha flirteado con otra joven ha destapado la escasa relación de la familia de la concursante con el joven, contra en que arremeten duramente. "Mi hija no se merece esto. Voy a hacer todo lo posible para que no lo vea más, porque no le aporta nada bueno".

"La relación de Rubén es tóxica para mi hija"
Nadia, madre Dakota

"Qué aporta alguien que a la vuelta de la esquina le está poniendo los cuernos. La relación de Rubén es tóxica para ella. Espero que mi hija pueda afrontarlo para que no le haga tanto daño...". Así expresaba su enfado Nadia, la madre de Dakota. No puede entender como la pareja de su hija la ha "traicionado".

"No lo quiero ver ni pintado en una pared"
Dakota madre Nadia, Jorge Javier Vázquez

La madre de Dakota explica que Rubén no se ha puesto en contacto con ellos desde que saltó la noticia de su flirteo con otra chica. "Es rarísimo que no se haya puesto en contacto con nosotros. Encima la llama 'mi mujer'. Pero ¿qué es tuyo? ¿Es que la has comprado? No lo quiero ver pintado ni en una pared".

Paco Tárraga: "Va a tener que emigrar a Australia"
Paco, padre Dakota

Paco, por su parte, sabe que Dakota no se va a quedar indiferente cuando se entere de lo que hace su novio mientras ella está en Honduras. "Cuando mi hija se entere de lo que ha hecho Rubén, va a tener que emigrar a Australia".

"Mi hija es la cornuda de España"

Dakota novio Rubén

Nadia dejó muy claro su enfado en 'Sábado Deluxe': "Ella sí que lo quiere y él ha demostrado que no la quiere. Hoy por hoy mi hija es la cornuda de España".

"Es un sinvergüenza"

Dakota novio Rubén

La madre de Dakota no teme en descalificar a Rubén. "Es un sinvergüenza. Lo que no se puede hacer en una relación es pedir lo que tú no das. Hablo desde el fondo de mi corazón porque estoy muy enojada. Nos ha engañado a todos". 

"Nos ha costado mucho reconstruir a Dakota"
Dakota

Una de las declaraciones más desgarradoras de Nadia ha sido cuando ha revelado: "Nos ha costado mucho reconstruir a Dakota. En la vida real, es más superviviente que muchos".

Una concursante explosiva... y muy seguida también
Dakota

Ajena a lo que sucede en España
DAKOTA