Los ánimos están muy caldeados en los Cayos Cochinos. Los concursantes ya han cruzado el ecuador del concurso y los estragos comienzan a hacerse cada vez más visibles. Con el paso de los días el hambre, el cansancio y el estado de ánimo van haciendo estragos y algunos supervivientes empiezan a dudar sobre su estancia en Honduras. Esto hace que se pongan al límite y salten por cosas nimias, que allí se magnifican. Lo cierto es que Nacho Palau y Anuar Beno han vuelto a protagonizar un tensísimo enfrentamiento que ha acabado con el presentador echándole una reprimenda. Sin embargo, el ex de Miguel Bosé ha terminado por pedirle una cita a Jorge Javier Vázquez.
El hermano de Asraf, que además se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes', asegura que había pillado a Nacho Palau probando el azúcar, algo que hacía estallar al ex de Miguel Bosé, que llamaba gilipollas a su compañero. "¡Me has llamado gilipollas. Para gilipollas ya estás tú!", respondía el marroquí. No es la primera vez que Nacho Palau ha insultado a un compañero, algo que no ha sentado nada bien a Jorge Javier Vázquez y le ha echado una reprimenda en directo.
Alejandro Nieto ha desvelado el mal humor y el carácter de Nacho Palau
Durante su conversación en la palapa, el ex de Miguel Bosé negaba haber tocado y haber consumido este alimento: "No probé nada de azúcar, ni un gramo. Me avergüenzo de lo que pasó. Es verdad que muchas veces no encuentro palabras para expresarme y se me va la boca", dejaba claro. En ese momento, Alejandro Nieto aprovechaba su presencia para estallar y cargar contra el carácter de Nacho Palau: "Tú le dices buenos días y te responde: 'buenos días para tu puta madre'. Es inaguantable. No se le puede decir nada. Contesta mal a todo el mundo, incluso a los trabajadores de aquí", decía muy enfadado. Esto ha molestado mucho al presentador del programa, que le lanzaba una serie advertencia al superviviente: "Yo a estas alturas de la vida no quiero un novio tocapelotas", decía de broma. "Pues una cosa que te ahorras", le ha respondido él.
Jorge Javier Vázquez le ha reprochado su respuesta: "Has tenido una forma muy fea de rechazarme y no sé cómo quitarme esta daga, cómo me la voy a sacar del corazón antes de irme a dormir y meterme en la cama". "Invítame a cenar y verás como no te insulto ninguna vez", le ha prometido Nacho Palau. "Hombre, solo falta que te invite a cenar y me insultes", se ha reído Jorge al responderle. "Bueno, pues te invito a cenar yo", le ha propuesto Palau. "Déjame que me lo piense, que llega el verano y estoy muy tonto", zanjaba el presentador. ¿Tendrán esa cita Nacho Palau y Jorge Javier Vázquez?