Una triste noticia para los fans más incondicionales de ‘Friends’. El actor Ron Leibman ha fallecido a los 82 años, conocido por dar vida al padre de Rachel Green –Jennifer Aniston– en la mítica sitcom. A pesar de que tan solo interpretó al doctor Leonard Green en cuatro capítulos fue, sin duda, su trabajo más conocido.

Jennifer Aniston se estrena en Instagram junto a sus compañeros de ‘Friends’

Su agente comunicaba la noticia con las siguientes palabras: «En la Agencia de Artistas Abrams nos entristece escuchar la noticia del fallecimiento de Ron. Ron fue un actor increíblemente talentoso con una distinguida carrera en cine, televisión y teatro. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica, y su familia». El actor moría a causa de una neumonía. 

Ron Leibman contaba con una dilatada y laureada trayectoria profesional. Entre los galardones que atesoraba, un premio Emmy por la serie ‘Kaz’ (1979) y un Tony por su participación en la obra ‘Angels in America: Millennium Approaches’. Además, había formado parte del elenco de diversas series como ‘Se ha escritio un crimen’, ‘Los Soprano’, ‘Leo y Orden’ y ‘Central Perk West’. 

Jennifer Aniston celebra su 50 cumpleaños con Brad Pitt

El motivo del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux: Unas notas de amor de Brad Pitt