¡null!

Muere el actor Cesáreo Estébanez, el mítico Romerales de ‘Farmacia de Guardia’, a los 77 años

El actor, que dio vida al famoso Romerales en 'Farmacia de Guardia', falleció en su domicilio familiar de Alcalá de Guadaira.

El actor Cesáreo Estébanez, conocido por dar vida al famoso Romerales en la serie ‘Farmacia de guardia’, ha fallecido este 30 de diciembre a los 77 años en su domicilio de Alcalá de Guadaira.

La Unión de Actores a través de su cuenta de Twitter ha comunicado la triste noticia y han transmitido el pésame a sus familiares y amigos.

2Larga trayectoria

Cesáreo Estébanez tuvo una larga trayectoria. El vallisoletano comenzó su carrera a principios de los 70 ligado al teatro. Más tarde, daría su salto a la televisión gracias a ‘Estudio 1’. Sin embargo, pasará a la posteridad por haber dado vida al famoso Romerales en ‘Farmacia de Guardia’. El papel del policía que se equivoca al abrir la puerta de la famosa farmacia le valió el premio de la Unión de Actores al mejor actor secundario de televisión en 1994.

1Sus últimas series

Cesáreo Estébanez también apareció en otras series como ‘La forja de un rebelde’, ‘Menudo es mi padre’, ‘Turno de oficio: diez años después’, ‘Médico de familia’, ‘Siete vidas’, ‘Periodistas’, ‘Monolito Gafotas’, ‘Hospital Central’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Herederos’ y ‘Escenas de matrimonio’.