'Cinco tenedores' es el nombre del nuevo formato que prepara Movistar Plus+, en los que mezclará cocina con entrevistas. Serán Juanma Castaño y Miki Nadal, que ganaron la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', los que se pondrán al frente de este programa como presentadores. Según la plataforma, las claves de este nuevo programa de entretenimiento son la competición, los invitados conocidos y mucho humor.

21 marzo Riverdale

También te interesará

Movistar Plus+: Los estrenos de series internacionales de marzo de 2022

Se trata de un concurso en el que los propios presentadores tendrán que formar pareja junto a otro personaje conocido. En dúo, competirán entre ellos para la realización de un plato que tendrá que probar otro famoso. Además, por si esto fuera poco, el invitado que dará el veredicto les habrá comunicado previamente a los concursantes un ingrediente concreto que no puede faltar en el plato final.

Así es 'Cinco Tenedores'

Pero el formato no consiste solo en la elaboración del plato, ya que se convertiría en un programa más de cocina. En esta ocasión, los cocineros conversarán, reirán, discutirán y descubrirán las facetas más desconocidas, tanto de los presentadores como de los invitados.

Cinco
Fuente: Movistar Plus+

Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

El programa se verá próximamente en la plataforma

Por el momento, la plataforma de streaming de Telefónica ha apostado por una primera temporada de 6 episodios, que realizará Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia. La producción ha iniciado su rodaje y podrá verse próximamente.