Quedan pocos días para conocer el ganador de la última edición de 'Supervivientes'. Según anunció Carlos Sobera en 'Tierra de nadie', la final del reality será este martes 18 de junio, tras la semifinal del domingo 16 de junio y unas últimas nominaciones este jueves 13. Como todos los seguidores del concurso sabéis, la final tiene lugar en el plató de Telecinco y este año habrá una gran ausencia: la de Laura Madrueño.

La presentadora del reality desde Honduras será la gran ausente de la gran final de este año por un motivo de peso. A pesar de que lo normal es que la conductora del espacio viaje con ellos y esté en el plató cuando se anuncie al ganador, este año habrá una gran excepción. Laura Madrueño no podrá asistir de manera presencial, aunque no dudamos que lo haga a través de una conexión en directo desde Honduras. 

Sí, habéis leído bien. Laura Madrueño no podrá estar presente en la final de 'Supervivientes' porque alarga su estancia en los Cayos Cochinos algunas semanas más. La presentadora también se pondrá al frente de la versión más VIP del reality, 'Supervivientes All Stars', que comenzará el próximo jueves 20 de junio. No hay tiempo para regresar a España y volverse a marchar a Honduras, ya que tan solo 48 horas separará la final de la edición al uso con el nuevo formato que prepara la cadena. 

Javier Ungría en una foto de archivo.

También te interesará

La espectacular transformación física de Javier Ungría un mes después de 'Supervivientes: el antes y el después

Fue Carlos Sobera quien confirmó la presencia de Laura Madrueño en la que promete ser una de las ediciones más especiales del concurso más extremo de la televisión y que tantas alegrías le da a Mediaset. "Ya sabes que he contado al público y a todo el mundo el calendario que se nos avecina… El próximo martes, que habitualmente había 'Tierra de Nadie', lo que va a haber esta vez es la gran final de 'Supervivientes'. Eso significa que yo ya digo adiós y que no te vuelvo a ver hasta la próxima edición", comenzaba diciendo el presentador. 

Laura Madrueño

Laura Madrueño.

T5

Laura Madrueño también presentará desde Honduras 'Supervivientes All Stars'

Laura Madrueño confirmó que no iba a estar presente en el plató de Telecinco para la final del concurso, ya que se tenía que preparar para todo lo que venía con 'Supervivientes All Stars': "Nos veremos a la vuelta. Sabes que te adoro, que ha sido un placer. No me puedo creer que estemos en la gala 14. Además, me va a dar mucha pena no estar con ellos ni con vosotros el próximo martes, pero bueno, tenemos mucho por delante aquí todavía", dijo con una sonrisa de oreja a oreja, feliz por el momento profesional al que está haciendo frente. 

Una vez más, Mediaset vuelve a confiar en Laura Madrueño para ponerse al frente de la edición más especial del reality desde Honduras. La presentadora no regresará a España para tomarse un respiro, ya que desde la cadena han hecho encaje de bolillos para encadenar las dos ediciones y así que el equipo no tenga que volver a trasladarse hasta los Cayos Cochinos. No sería de extrañar que la presentadora reciba la visita de algún miembro de la familia para hacer más amena su espera antes de regresar a casa y reunirse con los suyos. Algo que, por el momento, parece todavía muy lejano. 

marta peñate 7

También te interesará

Marta Peñate tiene claro quiénes serán sus rivales directos en 'Supervivientes All Stars'

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars.

Mediaset

Todo lo que se sabe sobre la edición especial del reality más extremo de Telecinco, 'Supervivientes All Stars'

Poco a poco ya se sabe casi todo sobre la nueva edición de 'Supervivientes', que arrancará el próximo jueves 20 de junio. Al igual que con la edición habitual, Mediaset programará el concurso durante tres días de la semana. Así, Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas de los jueves y los martes. Mientras que Sandra Barneda estará al frente de Supervivientes All Stars: Conexión en Honduras, que se emitirá los domingos. Laura Madrueño estará desde Honduras. 

Supervivientes All Stars

También te interesará

El listado de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars' y los que lo han rechazado

¿Y qué se sabe sobre los grandes rostros de ediciones anteriores que vuelven a darse una segunda oportunidad? Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Logan Sampedro, Olga Moreno, Marta de Lola, Alejandro Nieto y Marta Peñate son, de momento, los concursantes confirmados que se enfrentan a esta nueva aventura. Sin embargo, todavía queda por descubrir a la mitad de concursantes que se enfrentan a esta segunda oportunidad en una de las ediciones más especiales del reality. 

Quienes han rechazado su participación en esta edición han sido Anabel Pantoja, quien recientemente acaba de anunciar que está embarazada, y la pareja formada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, quienes precisamente comenzaron su historia de amor en el concurso.