Pablo Motos y su equipo han podido disfrutar de un fin de semana largo. El presentador de televisión acaba su semana laboral los jueves y ya no tiene que volver a las inmediaciones de su programa hasta el lunes. Eso lleva haciendo desde que se emitiera el primer programa en septiembre de 2011, pero este lunes será la primera vez que no se emita un nuevo 'El Hormiguero'.

TAMARA FALCO PRESENTA EL LIBRO "FAMILIA SIN FILTROS"

También te interesará

El motivo por el que Tamara Falcó se ausenta (por tercera vez) de 'El Hormiguero'

El presentador del programa de Antena 3 no presentará este lunes 'El Hormiguero', pero por una causa más que justificada. A pesar de que este programa es uno de los más vistos de la noche, parece que la cadena ha decidido no emitir un nuevo programa, aunque sí se podrá ver uno que ya ha sido emitido. Y el motivo se debe a una decisión estratégica.Y es que a las 21.00 horas de este lunes se emitirá el primer partido que la Selección Española de Fútbol dispute en la Eurocopa, que se celebrará en el Estadio de La Cartuja en Sevilla. El debut de los de Luis Enrique se emitirá en Telecinco, por lo que Atresmedia ha pensado que no hay necesidad de emitir una nueva entrega de su programa top, ya que muchos teleespectadores estarán pendiente de La Roja.El jueves pasado, el propio Pablo Motos desvelaba como cada semana los nuevos invitados de su programa. En esa ocasión, el presentador desveló a tan solo tres invitados, a pesar de que son cuatro días de emisión. "¡Semana corta pero intensa! Vendrán a divertirse: MARTES: @revillamiguela MIÉRCOLES: @josietv JUEVES: @anneigartiburu". De esta forma, este martes, Miguel Ángel Revilla volverá al plató para hablar de todas sus polémicas, el miércoles será el turno del estilista Josie, y el jueves, el de Anne Igartiburu.

Una semana corta para Pablo Motos y su equipo de 'El Hormiguero'

Pablo Motos no ha faltado a su cita con sus teleespectadores nunca. Esta vez se trata de una causa de fuerza mayor, como cuando tuvo que pasar el testigo hace unos meses a Nuria Roca, su elegida para presentar el programa tras dar positivo en coronavirus. Era la primera vez en 15 años que faltaba a la cita y no dudó en expresar su tristeza.«Hola a todos. Tengo noticias nuevas y es que finalmente soy positivo así que me tengo que quedar unos días en casa». Con estas palabras, el presentador confirmaba que el positivo que dio en su último PCR es definitivo. Por suerte, durante toda la cuarentena, el presentador se ha encontrado perfectamente.«Estoy sin síntomas, estoy muy bien y os quiero agradecer a todos la cantidad de muestras de cariño, de afecto y de amor que estoy recibiendo estos días», señalaba. «Es muy emocionante que cuando uno está flojito le manden esta medicina maravillosa que es el cariño. Gracias todos. Iré saliendo en el programa. Estoy teletrabajando y estoy en ‘El Hormiguero’… aunque ahora estoy detrás. Un beso», avisaba.

1 /8
Pablo Motos

© Antena 3.

1 / 8
pablo-motos-40
2 / 8
Pablo Motos (1)

© Redes sociales.

3 / 8
Pablo Motos

© Antena 3.

4 / 8
Pablo Motos

© Redes sociales.

5 / 8
PAblo Motos

© Redes sociales.

6 / 8
Pablo Motos

© Antena 3.

7 / 8
pablo motos

© Redes sociales.

8 / 8