Hace apenas unos días, ‘El Hormiguero’ daba a conocer quiénes serían sus invitados de cara a esta semana. Como de costumbre, Pablo Motos sacaba a relucir nombres de rostros conocidos de la talla de Belén Rueda, Aitana y Antonio Resines, aunque con una gran incógnita. El presentador no desvelaba quién acudiría al plató el próximo 15 de mayo, lo que generaba una gran expectación entre la audiencia. Hoy, por fin, se ha resuelto la duda.

Pablo Motos

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Moisés Laguardia y Óscar Díaz de 'Pasapalabra', los invitados sorpresa de 'El Hormiguero': esta es la razón

Cuando Pablo Motos ha dado pistoletazo de salida al programa del martes en ‘El Hormiguero’, no ha querido dejar pasar la oportunidad de que en las próximas horas contará con nada más y nada menos que dos invitados. Estos no son otros que Moisés Laguardia y Óscar Díaz. Los dos concursantes de ‘Pasapalabra’ se sentarán en el plató de Antena 3 dispuestos a hablar de su paso por el espacio televisivo en cuestión. Pero, ¿cuál ha sido el motivo por el que el presentador no lo ha dicho antes?

Esto se debe a que precisamente el miércoles, 15 de mayo, será cuando “uno de los dos se llevará el bote de 1.816.000 euros”. Así lo ha anunciado Pablo, visiblemente contento por contar en su programa con dos personas que están a punto de hacer historia no solo en ‘Pasapalabra’, sino también en la cadena. De esta manera, el presentador ha puesto punto final a un enigma que ha mantenido en vilo a los seguidores de ‘El Hormiguero’. Y es que, en muy pocas ocasiones en la historia del programa, Motos se ha negado a dar el nombre de uno de sus invitados. Sin embargo, la importancia del momento merecía cierta discreción. 

Pablo Motos y Aitana en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Aitana en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Aitana se sincera sobre el punto en el que está su relación con Sebastián Yatra

Una vez ha revelado esta gran noticia, el presentador ha dado continuidad a ‘El Hormiguero’ como cada día. En esta ocasión, Aitana se ha convertido en la flamante invitada con el objetivo de promocionar su nuevo tema ‘Akureyri’, el cual canta junto a su pareja, Sebastián Yatra. La joven está de enhorabuena no solo por la gran acogida que ha tenido la canción, sino por haber anunciado que cantará por segunda vez en este año en el Estadio Santiago Bernabéu. La primera y única fecha de su concierto en el enclave en cuestión estaba prevista para el 28 de diciembre de 2024, y ahora ha revelado que volverá a pisar la cancha también el día 29 de ese mismo mes. Una buena nueva muy ansiada por sus fans, pues muchos se habían quedado sin entrada para el primer show.

Arantxa del Sol en un montaje de SEMANA.

También te interesará

El sofisticado plan de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba con el que dan la espalda a las polémicas

Aunque no ha hecho en ningún momento alusión a su reconciliación con Sebastián Yatra, Aitana se ha sincerado como nunca antes en su entrevista en ‘El Hormiguero’. La joven prefiere mantener en un discreto segundo plano todo aquello relacionado con el ámbito sentimental, aunque sí ha hecho alusión a su lanzamiento con el colombiano. Pablo Motos se ha interesado por el momento actual en el que se encuentran: “Cantas con tu ex, lo empezasteis juntos, lo dejasteis…”, a lo que ella ha respondido: “Es para cantar con otra persona. Cómo la íbamos a cantar con otra persona si la habíamos hecho juntos (…) Nos queremos mucho y a la vista está. Es difícil fingir, es real que nos queremos un montón”.

Rels B en un photocall

También te interesará

Así es Rels B: el rapero que va a 'El Hormiguero' y la ¿nueva ilusión? de Lali Expósito 

La cantante da portazo a las críticas por el 'baile sexual' en uno de sus conciertos

También ha hecho frente a otras polémicas como el 'baile sexual' que protagonizaba en uno de sus conciertos y que hacía saltar las alarmas de muchos padres que acompañaban a sus hijos: “Confío mucho en mi coreógrafo. Es una canción que habla de sexo. Tengo canciones que hablan de amor, de desamor. Con 24 años que tengo, habla de la sensualidad de una mujer, ni siquiera es tan explícito. La gente sabía que la canción era así”, ha defendido.

También ha aclarado que se sentía “tan sexy”, que no se había detenido en leer los comentarios: “Te lo planteas, ¿está mal? ¡Qué va a estar mal, estoy feliz! (…) Me lo estoy currando, pero bailar no es mi fuerte”, ha reconocido, visiblemente contenta con el resultado de sus conciertos y quitando hierro a todos aquellos haters que intentan tirar por tierra su trabajo. Ahora, la joven tiene la mirada puesta en las actuaciones que protagonizará en los próximos meses, las cuales apuntan a ser un éxito rotundo.