Durante un tiempo fueron íntimas, pero un motivo provocó que la relación de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja se acabara. Tal y como han confirmado en el programa de televisión que presenta Emma García, la locutora se habría sentido traicionada y engañada por la artista. Pero, ¿cuál fue la razón?Leer más: La terrible amenaza de Encarna Sánchez a Jesús Mariñas

encarna sanchez viva la vida

Un hecho casual provocó este distanciamiento ocasionado en 1995, cuando la periodista acudió a uno de sus restaurante favoritos de la capital acompañada por Marujita Díaz. Fue entonces cuando vio una foto que no le gustó en absoluto. En una de las paredes del establecimiento colgaba, junto a otras imágenes de famosos que habían acudido allí a comer, una instantánea en la que la tonadillera estaba junto a María del Monte y otra buena amiga, Teresa Pollo.
encarna sanchez viva la vida

Un encuentro que no se esperaba Encarna Sánchez y que vivió como una auténtica traición, según han contado durante el programa. "Era una persona excesivamente posesiva", han confirmado los colaboradores, que tenía un círculo de amistades muy cerrado.
isabel pantoja encarna sanchez

"Era posesiva, era contradictoria, era despistante. Cuando llegaba a la radio, los porteros y los botones ya sabían -solo pisando el pasillo- el humor que tenía", ha confesado Jesús Mariñas quien hace tan solo una semana contó una terrible amenaza que recibió de esta. “Ten cuidado que a mí solo me cuesta 100.000 pesetas cortarte las piernas”, le dijo la locutora en su día. La controvertida vida de Encarna Sánchez continúa generando polémica 23 años después de su muerte. La periodista fallecía el 5 de abril de 1996 a los 56 años, como consecuencia de un cáncer de garganta.