El monumental enfado de Paz Padilla con Belén Esteban y Kiko Hernández

La presentadora ha sacado las uñas por Gustavo González cuando, según ella, Belén Esteban y Kiko Hernández han juzgado sobre su relación.

El fin de la relación entre Gustavo González y María Lapiedra sigue dando que hablar. Se ha convertido en uno de los temas más comentados, tanto que incluso termina siendo motivo de enfado entre los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco. Eso es lo que pasó este martes en el plató del programa cuando Kiko Hernández daba su opinión a Gustavo sobre María.

Leer más: Gustavo González responde a los ataques de María Lapiedra

«¿Qué más te tiene que hacer María Lapiedra para que abras los ojos, para que te quites la venda? Esta señora te tiene hipnotizado… Esta señora ha hecho un conjuro o algo, que te tiene atontado. Tienes que despertar, estás en un sueño profundo con esta señora», declaraba Kiko Hernández muy enfadado delante de sus compañeros. Y es que el colaborador anima a Gustavo a tomar una decisión con respecto a María.

Paz Padilla, que parecía no estar de acuerdo con lo expuesto por Kiko Hernández, ha querido mostrar su desacuerdo: «¿Pero quiénes somos nosotros para juzgar a Gustavo? No somos quiénes para juzgar a nadie. Las relaciones las tiene que llevar quien las tiene que llevar», comentaba la presentadora sobre las palabras de Kiko Hernández sobre Gustavo.

Leer más: Paz Padilla rompe en directo tras hablar del drama de Bertín

5Sobre las palabras de Kiko Hernández, Gustavo ha preferido estar callado

4Paz Padilla ha salido en defensa de Gustavo

«Pues entonces cojo la maleta y me voy a mi casa, porque tengo un montón de cosas que hacer. Si tú me pones un tema, tendré que debatirlo, o ¿qué quieres, que hablemos de los presupuestos del Estado?», decía rotundo.

Belén Esteban, que tampoco estaba de acuerdo con lo expuesto por Paz Padilla, ha comentado: «Te voy a contestar yo… Si no se puede juzgar a Gustavo, aquí no se juzga a ninguno. No te digo yo…». Paz Padilla no ha podido evitarlo y se ha dirigido a la ‘princesa del pueblo’: «Igual que tú hablas y él hablo, yo también tengo mi derecho. Mi opinión es igual o mejor que la vuestra», declaraba Paz enfadada.

3Belén Esteban le ha dicho a Paz que si no se puede juzgar a Gustavo, no se debería de juzgar a ninguno

2«Mi opinión es igual o mejor que la vuestra», decía Paz enfadada

Paz ha dejado claro que no está dispuesta a que nadie coarte su libertad de expresión y así lo ha hecho saber frente a todos: «Doy mi opinión aunque vaya en contra del programa, de La Constitución y de quien haga falta».

1Han seguido pelándose y no han llegado a ningún acuerdo