La boda de Marta López llega con polémica. Una polémica que saltaba por los aires en pleno directo de Tardear cuando Frank Blanco se enteraba de la firme decisión que ha tomado la colaboradora de Telecinco y que le afecta directamente. Una noticia que, aunque no le pillaba de nuevas, no ha rebajado su decepción máxima. 

El presentador del formato de Mediaset no dudaba en expresar su gran malestar, con la novia desencajada, después de conocer que no estaba invitado a su enlace, como sí lo están otros compañeros de ambos que, según el punto de vista de Frank Blanco, no son tan cercanos a Marta López como lo puede ser él. 

El motivo de la gran indignación de Frank Blanco con Marta López a raíz de la lista de invitados a su boda

Lo que menos esperaba Marta López es que en plena emisión de Tardear, Frank Blanco le sacara a relucir un detalle, feo, a su entender, que esta ha tenido con él y que no le ha sentado nada bien. Mal, le ha sentado mal. Todo ha detonado después de que el presentador haya confirmado que no está invitado a la boda de Marta López con el fisioterapeuta Alejandro Huerta, que tendrá lugar el próximo 27 de junio, en el Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid. Frank Blanco será uno de los grandes ausentes al esperado enlace de la colaboradora de televisión y exconcursante de Gran Hermano. Una postura que pilló completamente fuera de juego al presentador y que le ha indignado más aún cuando ha conocido quién sí está invitado.

"Déjame que diga yo una cosa. Evidentemente, yo no me he interesado hoy de que Marta se casa. Evidentemente, es un tema que hemos hablado. Yo de lo que me he enterado hoy es que Verónica (la copresentadora de Tardear) está invitada. Yo sabía que esta boda estaba en marcha y no me daba por invitado. Pero no había drama. A ver, Marta y yo tenemos una relación cordial, pero bueno. Puedo entender, no me ha invitado, vale, ya está, no pasa nada", ha comenzado diciendo Frank Blanco, muy serio, con cara de consternación. 

"Hoy me entero de que a Verónica Duranto, sí. Que bueno, que no pasa nada...", continuaba con su alegato el presentador de Telecinco, al tiempo que Marta López leobservaba con una mirada gélida, sin entender muy bien a qué venía ese reproche. 

Marta López en TardeAR

Marta López en TardeAR. TELECINCO

El 'feo' de Marta López a Frank Blanco que le han afeado sus compañeros de Tardear: "Te lo tengo que decir"

Ante las duras palabras de su compañero, Marta López no dudaba en intervenir con toda la dureza del caso, recriminándole el hecho de que sacara a colación esta situación de no invitación a su boda. "¿Por qué me lo estás diciendo que a Verónica sí y a ti no, por qué haces esa distinción? Son personas. Aquí yo no invito a categorías. Yo invito a personas y punto. Y puedo invitar a quién me dé la gana. No es que invite a él porque sea presentador o no sea presentador", ha tratado de defenderse la colaboradora, aunque ha convencido a pocos. 

De hecho, su amiga Letizia Requejo no ha podido evitar pronunciarse sobre el hecho y afearle el gesto. "A ver, yo te lo tengo que decir porque eres mi amiga. A lo mejor no te sienta bien. Si hay dos presentadores y solo invitas a uno, pues es feo. Y, además, Duranto no es tampoco tu mejor amiga", señalaba la colaboradora. "Yo tengo curiosidad, quiero saber cuál ha sido el criterio", le ha preguntado entonces Frank Blanco, visiblemente molesto, para entender por qué le ha dejado fuera de su boda. 

Frank Blanco indignado con Marta López.

Frank Blanco indignado con Marta López. TELECINCO

La razón de Marta López para no invitar a Frank Blanco a su boda con Alejandro Huerta

"¿Tú qué quieres saber, por qué no te he invitado a ti? Te lo voy a explicar, porque con Verónica tengo... Es como cuando tienes una relación de pareja. Con Verónica tengo química. Hay gente que la conoces de menos tiempo, pero tienes mejor relación, no por nada. Con ella ya he trabajado antes, me he ido con ella a tomar algo y es una persona en la que yo confío, con la que he podido hablar muchísimas cosas. Me parece una gran compañera y me apetecería que estuviera", se ha sincerado Marta López, ante la incredulidad de Frank Blanco. 

"Si yo me he enterado hoy. Rencor ninguno, pero Tardear en septiembre cumplirá dos años, empezó con Ana Rosa y yo estaba también ahí y tú lo habías compartido conmigo. Que eso no te compromete a invitarme, faltaría más. Es darte cuenta de que tú quieres a alguien más de lo que ese alguien te quiere a ti. Es simplemente eso, ya está. Cuando Tardear acaba, parte del equipo se va a tomar cervezas. Más cervezas te has tomado conmigo que con Verónica. Lo digo para que entendáis el flipe", ha sentenciado Frank Blanco, incapaz de entender las razones de Marta López.