El posible embarazo de Anita en Supervivientes, con Montoya como padre de la criatura, ha generado un sinfín de reacciones en Cayo Cochinos. Ha sido uno de los temas de conversación de estos días, además de motivo de discusión entre la propia Anita y Makoke, que fue quien dejó caer esta posibilidad en medio de la pasada gala de los domingos, Conexión Honduras, presentada por Sandra Barneda.
El asunto ha provocado que hasta Álvaro Muñoz Escassi se sincere sobre sus planes con Sheila Casas de volver a convertirse en padre. El jinete tiene una hija, Ana Barrachina, fruto de su relación con Mercedes Barrachina, y Álvaro, que nació en el seno de su romance con Lara Dibildos. Así de tajante se ha pronunciado el superviviente.
El emotivo mensaje de Sheila Casas a Álvaro Muñoz Escassi con el que la colaboradora le hizo llorar
Es uno de los concursantes más fuertes, aunque lo suyo no ha sido dar demasiado contenido. Álvaro Muñoz Escassi se ha destacado en esta edición de Supervivientes sin tener, para ello, que protagonizar demasiados encontronazos con sus compañeros, siempre en un segundo y discretísimo plano y dando pocos detalles de su vida íntima más allá de Cayo Cochinos. Una postura que el propio Jorge Javier Vázquez le recriminó, a modo de regañina, durante una pasada gala. Lo más cerca que ha estado Álvaro Muñoz Escassi de ser el centro de la noticia en cuanto a su privacidad se refiere coincidió con el reciente mensaje que recibió en Honduras de Sheila Casas.
Su novia rompió su regla de oro y le hizo llorar como no le habíamos visto a lo largo de toda esta edición 2025 de Supervivientes. Muy emocionado, Escassi recibió las palabras de Sheila entre lágrimas, junto a su hermano pequeño, de visita en Honduras para darle fuerza. La colaboradora de televisión apareció en una tablet para decirle al jinete todo lo que le echa de menos.
"¡Mi amor! No te esperabas que fuera yo eh. Te echo mucho de menos y tengo muchas ganas de verte. "Eres un ejemplo de todo. Me da un gusto verte hacer las pruebas. ¡Eres un fiera! ¡Qué maravilla! Tengo muchas ganas de estar contigo, pasármelo bien, de reírme, de olerte y abrazarte... Vamos, que tengo ganas de ti. Para mí eres el ganador. Te pienso muchísimo y tengo muchísimas ganas de verte", le trasladó Sheila Casas a Álvaro Muñoz Escassi, invadido de emoción.
Telecinco
Los deseos de Álvaro Muñoz Escassi de ser padre... de una niña y abuelo
A raíz de la prueba de embarazo que se ha realizado Anita para conocer si estaba embarazada de Montoya, la última gala de Supervivientes, Tierra de Nadie, presentada por Carlos Sobera, ha estado monopolizada por el tema. El presentador quería saber qué opinaban los compañeros de la pareja y, de paso, les ha preguntado directamente sobre sus deseos de convertirse en padres. En el caso del jinete, por partida triple. Ha salido el tema del embarazo, porque cuando Damián recibió la noticia de campeón del mundo, Borja estaba asustado de que la noticia fuese que Ana Solma estuviera embarazada", ha comenzado diciendo el novio de Sheila Casas.
Una frase que ha dado pie a Carlos Sobera para continuar profundizando en el asunto, de tal manera que Escassi ha acabado por sincerarse sobre sus planes de volver a tener un hijo con la hermana del actor Mario Casas. "Dice yo me suicido. Hombre si hubiera sido la noticia que Sheila estaba embarazada a mí me hubiera dado mucha alegría", ha señalado rotundo. "Oye, ¿te gustaría ser padre con Sheila?", incidía el presentador, muy sorprendido con este arranque de paternidad del exnovio de Lara Dibildos.
Álvaro Muñoz Escassi tras ganar la prueba de recompensa en Supervivientes. TELECINCO
No se lo ha pensado demasiado. En un arranque de sinceridad, Álvaro Muñoz Escassi ha reconocido que no le importaría nada volver a ser padre junto a Sheila Casas. "Sí me gustaría, pero también entiendo que tengo mis hijos", señalaba el jinete, lo que ha provocado los aplausos en el plató de Supervivientes, con Carlos Sobera muy sorprendido por su contundente respuesta.
Sobre sus preferencias sobre el sexo del bebé, Escassi ha reconocido que sí tiene una inclinación. "Me gustaría niña. Yo creo que porque a mi hija la disfruté poco de pequeña y me hace falta eso, una niña chiquitita", ha contado en medio de Supervivientes. Unas palabras con las que dejaba caer lo mucho que echa de menos a su hija, Ana Barrachina.
Ahora bien, más ilusión que ser padre, Escassi preferiría ser abuelo. "Me gustaría más ser abuelo y que mi hija tuviera un hijo, pero no se lo digáis que me llama pesado", ha sentenciado el superviviente entre risas. "A ver, estaría todo el día con mi niña. Sería como el abuelo, como el padre. No tengo edad de ser padre, tengo edad de ser abuelo. Si le gustara montar a caballo, lo que ella quiera", ha añadido.