Los Mohedano no participan en el programa ‘Lazos de sangre’ sobre Rocío Jurado

'La vida en Chipiona tras la muerte de Rocío Jurado' es el título de este nuevo programa que analizará el camino que la saga familiar Jurado ha tomado desde que desapareciera 'La más grande' hace doce años.

Los Mohedano serán los grandes ausentes este jueves 9 de agosto durante la emisión del programa de TVE ‘Lazos de sangre’ que se centrará en la saga familiar de Rocío Jurado.

‘La vida en Chipiona tras la muerte de Rocío Jurado‘ es el título de este nuevo programa que analizará el camino que la saga familiar Jurado ha tomado desde que desapareciera ‘La más grande’ hace doce años. Una familia que hoy se encuentra dividida y en las que las polémicas y los problemas entre sus miembros han ocupado cientos de veces espacios en los medios de comunicación.

12Ortega Cano, el único en dar su versión

José Ortega Cano en ‘Lazos de sangre’.

‘Lazos de sangre’ es un formato que suele contar con los testimonios de algunos de los protagonistas de las sagas familiares de las que se habla. Pero en este caso tan sólo una persona se ha prestado a ello: José Ortega Cano.

Tanto él, como sus hijos y los Mohedano se encuentran unidos desde hace años en un bando frente a otro en el que la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, aparece sola y distanciada de todos ellos.

Desde que murió su madre, Rocío Carrasco se ha mostrado reacia a participar en homenajes a su madre, por lo que su ausencia en este formato televisivo no sorprende.

11Sorprendentes ausencias

Sí llama, sin embargo, la atención, la ausencia de los Mohedano en este programa homenaje a la de Chipiona. ¿Por qué no han querido participar? ¿Existe una ruptura entre los Ortega y los Mohedano?

‘Jaleos’ se ha puesto en contacto con el marido de Gloria Mohedano y este ha confirmado su ausencia y la de su mujer en este ‘Lazos de sangre’: “Nunca hemos querido formar parte del mundo de las entrevistas”, ha comentado, añadiendo que desconoce por qué Amador Mohedano también ha preferido no aparecer en el programa.

10La excusa de Rosa Benito

Al igual que ellos, Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano tampoco participarán. La primera ha alegado que se encuentra fuera de España, disfrutando de unas vacaciones. La segunda ha explicado que su ausencia se debe a motivos laborales.

Con todas estas evidentes ausencias, parece que en esto momentos podría existir un cierto distanciamiento o falta de sintonía entre los miembros de esta familia que ha dado y sigue dando tanto de qué hablar.

9Ortega Cano sí participará en ‘Lazos de sangre’

8Un programa sobre Rocío Jurado

7En el que no estarán los Mohedano

6Gloria Mohedano y su marido no quieren prestarse a entrevistas

5Rocío Carrasco, siempre la gran ausente

4¿Hay distanciamiento entre los Ortega y los Mohedano?

3Rosario justifica su ausencia con motivos laborales

2Rosa Benito alega que está fuera de España

1Una familia disgregada desde su muerte