El drama de Miriam Saavedra tras la muerte de su primer novio

Mucho se sabe de la relación que Miriam Saavedra mantuvo con Carlos Lozano. Pero ella ahora se abre en cuerpo y alma y desvela el drama tras la muerte de su primer novio

Mucho se sabe de la relación que mantuvo Miriam Saavedra con Carlos Lozano. Las idas y venidas entre la pareja, con Mónica Hoyos de por medio, acapararon parte de las noticias de la crónica social. Pero ahora, en su último capítulo de ‘Princess Inca‘, que se emite en MTMAD, ha desvelado una desgarradora historia tras la muerte de un antiguo novio. En el mismo capítulo ha querido recopilar todas sus antiguas relaciones, pero sin lugar a dudas, esta ha sido la más llamativa para todos sus seguidores.

5En el capítulo de la ‘Princesa Inca’, habla sobre sus amores pasados

Miriam Saavedra ha recordado su adolescencia como muy “bonita”, “aplicada” y “con buenas notas”, pero algo empañó el feliz momento que estaba viviendo: la muerte de su primer novio. La princesa Inca ha querido recordarlo: “A los 16 años conocí a mi primer novio”, comienza diciendo.

4Lo más doloroso de su juventud: la muerte de su primer novio

Y añade: “Fue una relación muy bonita de amigos, como de hermanos. Me recogía en la preparatoria, era muy deportista y muy estudioso. Y falleció”, ha dicho con la voz quebrada al recordar uno de los episodios más tristes de su adolescencia.

3Aseguró lo duro que había sido para ella vivir ese episodio

Miriam Saavedra estaba realmente afectada al contar lo duro que para ella tener que despedirse de esa persona: “Se fue y para mí fue muy brusco. Fue como una etapa muy dolorosa y chocante. Días antes de que él fallecería, yo soñé con él. Me montaba en un autobus y él estaba enterrado en tierra. Me levanté sudorosa y dije “qué pasa”. Rápidamente llamé a la familia”, cuenta. “Terminé bastante afectada”, sentencia.

2También ha desvelado otra relación: “Era tóxica”

Además ha seguido contando cómo fueron las relaciones con los siguientes novios, asegurando que su segunda relación tampoco fue nada fácil: “Tuvimos unos altercados un poco machistas por su parte. Era muy celoso. Era una relación muy tóxica”, asegura.

1Miriam Saavedra no ha tenido una vida fácil