La trampa que Mila Ximénez pone a un colaborador de ‘Sálvame’

Mila Ximénez soltó un rumor en una de las reuniones con sus compañeros para saber quien filtraba la información sobre el universo Sálvame

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos sigue trayendo mucha cola… y también la mala relación entre Gustavo González con sus compañeros cada vez es más evidente. Prueba de ello es que Mila Ximénez le ha «cazado». Así mismo lo ha dicho esta tarde en ‘Sálvame‘ cuando ha desvelado la «trampa» que le había puesto a un compañero para saber quien filtraba la información a los medios de comunicación.

5Mila Ximénez contó un rumor sobre la despedida de Belén

Este lunes, la publicación ‘Rumore’ saltaba con la noticia de todos los detalles de la despedida de soltera de Belén Esteban en una casa en el campo. Pero esto únicamente era una trampa que Mila Ximénez ha puesto al «topo» de ‘Sálvame’.

4Algo que es mentira y quería saber quien lo filtraba

«Yo hace mucho tiempo que hablé con mis compañeras y les dije que aquí había un topo. Aquí cada vez que se comentaba algo en una reunión pues salía publicado. Yo tenía que descubrirlo porque trabajo en una publicación y podrían caer las dudas sobre mí. Aquí la despedida de soltera la estamos organizando dos personas», comenzaba relatando.

3Mila asegura que lo ha filtrado Gustavo González

Mila Ximénez ha asegurado que todo lo que se ha publicado es mentira, según las propias palabras de la colaborada: «En primer lugar, Belén no tiene ni idea de donde vamos a ir por lo que ella no puede decidir si hay o no móviles. No es verdad la gente que dice que va a ir y fundamentalmente yo un día estaba Gustavo González aquí y yo dije «vamos a lanzar un rumor para ver qué pasa»».

2Mila Ximénez ya desconfiaba de uno de sus compañeros

«Y entonces recuerdo perfectamente que le dije a María y a Gema: «¿sabéis qué he pensado? Para que no nos sigan voy a coger una casa fuera de Madrid y nosotros despistamos a la gente» Y yo decía «no sale, no sale el rumor». Y anda qué no ha salido. En la publicación donde escribe Gustavo González», ha sentenciado dejando claro que el único topo de ‘Sálvame’ es él.

1Mila y otra persona están preparando la despedida de la Esteban