Mila Ximénez, rota por la salud de Terelu Campos y los líos de Carmen Borrego

Mila Ximénez no quiere pensar más en Carmen Borrego y su trifulca tras la entrevista que le concedió. Solo le preocupa la salud de Terelu Campos

Mila Ximénez tenía por delante una tarde complicada en ‘Sálvame’ este martes y no solo porque tuvo que enfrentarse a un duro cara a cara con Carmen Borrego, después de la polémica surgida por la entrevista que le concedió y cuyo resultado parece no haber sido del agrado de nadie.

Leer más: Carmen Borrego da la cara tras su lucha con Mila Ximénez

8Muy dolida con Carmen Borrego

Lo que más le ha dolido a la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha sido solo que su profesionalidad se haya puesto en entredicho por parte de una persona a la que consideraba amiga -hace no mucho era su enemiga-, sino por ser la hermana de su mejor apoyo.

7Solo se preocupa por Terelu Campos

Mila Ximénez ha vivido este enfrentamiento con pena. En su mente estaba en todo momento su gran amiga, Terelu Campos. Ha estado pendiente de ella en todo momento, especialmente ahora que su enfermedad se complicó hasta tal punto que le obligó a pasar de nuevo por un quirófano y, de nuevo, comenzar con la recuperación y los dolores postoperatorios.

Leer más: El día de Terelu Campos: de una revisión médica a irse de tiendas

6Terelu, la única en la que centra sus fuerzas

Así lo quiso explicar la propia Mila Ximénez en ‘Sálvame’: “Ha sido un horror todo lo que ha pasado, pero a mí la que me importa es ella, nada más”, decía la colaboradora, cansada ya de la polémica por la entrevista a Carmen Borrego y deseando que pase el temporal sin que haga demasiados estragos en su relación con Terelu Campos.

5Habla con Terelu todos los días

Mila Ximénez explicó que habla a diario con ella, que sabe a la perfección por el complicado momento por el que atraviesa y que esta situación le tiene con el corazón en un puño. Aun así, quiere restar hierro al asunto, asegurando que Terelu Campos “está bien, recuperándose”.

4«No es fácil trabajar en ‘Sálvame'»

La periodista se mostró agotada por sus últimas polémicas y ha encontrado en Terelu Campos una vía de escape: “No es fácil trabajar en ‘Sálvame’. Pasamos tantas horas juntos que hay momentos en que tenemos que desconectar y no vernos fuera del plató, pero también está bien vernos y tomar algo”.

3Mila Ximénez quiere tomarse un respiro

Pese a ello, ya piensa en tomarse unas vacaciones y alejarse del calor de los focos, aunque sea solo por unos días por Navidad: “Estaré con los niños todas las Navidades. Me voy a Marbella, no voy a ocultarme de nada. Voy a disfrutar de mis nietos y de mi hija Alba”.

2¿Qué hará en su tiempo libre?

“Nos vamos a ir a disfrutar del sol, de los restaurantes, de pasear con mis niños. Esas son mis Navidades. No tengo miedo de que nos hagan ninguna foto, porque al fin y al cano es una foto de familia”, se adelantaba Mila Ximénez, sabiendo que al confesar dónde estará en sus vacaciones pondrá sobre la pista a los paparazzi.

1Terminó atacando a Kiko Matamoros

Mila Ximénez ha dejado atrás los años en los que Kiko Matamoros era uno de sus fieles amigos. Ella no comprende cómo ha llegado a esta situación con su hijo Diego, al que repudia por sus constantes ataques públicos: “Yo puedo ser muy amiga de Kiko Matamoros, pero alguien que no cuida de sus crías, no cuida a nadie. El enfrentamiento de Kiko con su hijo me pareció una barbaridad y ver a Diego llorar me pareció una barbaridad”, se sinceraba.