Sálvame’ ha vuelto a convertirse esta semana en un campo de batalla en la que se han librado numerosas guerras distintas, pero quizá la que más haya llamado la atención de la audiencia haya sido la pelea que mantuvieron Mila Ximénez y María Patiño, dado que son amigas no solo en plató, sino también fuera de él. Un comentario que podría haber pasado sin pena ni gloria en el programa, se convirtió en la improvisada chispa que encendió una mecha que ha tardado mucho en decantarse si hacer saltar todo por los aires o, por el contrario, apagarse sin causar mayores desperfectos.

María Patiño y Mila Ximénez

Leer más: Así fue la tensa discusión entre Mila y Patiño

María Patiño es muy visceral a la hora de defender sus puntos de vista y sus informaciones y no tolera que nadie, tampoco su gran amiga Mila Ximénez, menosprecie su compromiso con lo que ella considera una verdad o justicia. Por eso le sentó especialmente mal el comentario de su compañera en directo, delante de todos: “María, a veces, es muy poco generosa con sus compañeros, porque no deja hablar ni a Dios. Es como el sheriff de la noticia, siempre la información buena tiene que estar en su boca. Pues estoy harta”.

Patiño

Ante esta queja, María Patiño terminó llorando, Mila Ximénez saliendo del plató despotricando y Jorge Javier Vázquez, amigo íntimo de las dos, sin saber muy bien por dónde coger el conflicto. Será cierto eso de que el tiempo todo lo cura, porque por más que el presentador trató de mediar, hasta que no han pasado unos días las aguas no han llegado a su cauce.

https://www.instagram.com/p/BqkblKvATJs/

Mila Ximénez ha dado su brazo a torcer entendiendo que quizá se excedió en su comentario y que quizá no era el momento oportuno de dejar a su compañera y amiga en bragas delante de todo el mundo. Por eso, ha querido pedir perdón en su perfil de Instagram, declarando todo su amor hacia María Patiño, que siempre ha estado a su lado y con la que comparte incluso vacaciones: “Lo que suceda en un plató, jamás cambiará el amor incondicional que te tengo. Te pido mil disculpas por no haber sabido callar en público y no resolverlo en privado. Pero sabes, que te adoro”, escribía Mila Ximénez como acompañamiento a una bonita foto con su compañera en un momento de esparcimiento fuera de los platós.