En los últimos meses todo ha sido trabajar y trabajar. A tan solo un día de que llegue la gran actuación de Miki en el escenario de Eurovisión 2019, el barcelonés ha podido desconectar, junto a su equipo de bailarines, y disfrutar de los paraísos de Tel Aviv, así como sus playas. Pero, la sorpresa ha sido nuestra, todos somos conscientes  del potencial de Miki con la actuación y con la música, pero no éramos conscientes de su potencial físico. ¡Teníamos una venda en los ojos, que lástima!

Miki-enseñando-brazo

El cantante ha estado meses preparándose físicamente para estar a la altura, aunque ya era deportista por naturaleza. La actuación requiere de una preparación física para aguantar el ritmo que marca la actuación, ya que en toda la canción no va a estar quieto ni un minuto e incluso hay partes en las que tiene que echarse una carrerita.

Miki-junto-a-sus-bailarines

Miki y su equipo de baile se llevan a la perfección. No solo comparten tiempo en los escenarios mientras ensayan, cuando tienen un hueco libre los aprovechan para irse juntos y hacer planes. En las imágenes observamos el buen rollo entre ellos y, lo mejor, el espectacular físico que se gastan todos.

Miki-y-bailarines

No solo él puede fliparse de tener un cuerpo 10, sus bailarines mantienen un cuerpazo de envidia. Lo que sí es cierto, que no es el único preocupado por su estado físico, Miki ha entrenado con otros extriunfitos, como Ricky Merino y Roi. Es normal, el verano está a la vuelta de la esquina y todos queremos estar estupendos.

Miki-y-amgios-en-el-gym

Miki estás estupendo. Mucha suerte en la actuación y posiciona a España en el lugar que se merece. Desde Semana le apoyamos y le deseamos lo mejor mañana en su actuación.

Miki,-La-Venda